
Regional Educativa XA y XB: Cambian la modalidad de asistencia presencial a virtual
Chaco On Line​La Dirección Regional Región Educativa XA y XB anuncia que, debido a las intensas lluvias que se siguen registrando en la ciudad de Resistencia y a fin de resguardar la integridad de estudiantes, docentes y no docentes, se dispone el cambio de modalidad de asistencia presencial a modalidad virtual en el turno mañana para el día viernes 24 de abril de 2026.
​Esta medida “se adopta en el marco de las normativas vigentes de la jurisdicción, que contemplan la reorganización institucional y pedagógica ante situaciones extraordinarias que afecten el normal desarrollo de las actividades escolares”.
​En tal sentido, “se solicita a los equipos directivos que arbitren los medios necesarios para comunicar esta disposición a la totalidad del personal, garantizando asimismo la continuidad pedagógica a través de los recursos y estrategias disponibles.


Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco

Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender

Educación Especial fortalece la formación laboral para impulsar la inclusión de personas con discapacidad

Chaco Lee 2026: Abre sus puertas la Feria Provincial del Libro con una amplia propuesta para fortalecer la lectura


Sáenz Peña: Educación fortalece la alfabetización con un encuentro provincial de escuelas Alfa en Red

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

Adelanto Chaco 24: Nuevo Banco del Chaco permite anticipar compras sin intereses

Fortalecen las políticas de prevención y asistencia integral contra la trata de personas

El primer empleo, en riesgo: 3 de cada 10 vacantes junior desaparecen por el impacto de la IA
redefine el acceso al primer empleo para las nuevas generaciones.
Las empresas priorizan la capacidad de adaptación y el pensamiento
crítico frente al avance de la IA en tareas operativas.


