Agustín Rossi estará en Resistencia y Sáenz Peña

El presidente de la bancada del Frente para la Victoria- PJ en la Cámara de Diputados de la Nación el viernes 2, visitará Resistencia, donde tendrá contacto con medios y realizará una charla abierta. Al día siguiente, estará en Presidencia Roque Sáenz Peña.
PJ-Agustin-Rossi-01
Diputado nacional Agustín Rossi

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi estará este viernes 2 de noviembre, en Resistencia. La actividad del legislador nacional y uno de los principales referentes en la actualidad de la oposición al gobierno nacional incluye la convocatoria a periodistas y medios de comunicación a un “desayuno con la prensa” que se realizará en el hotel Amerian de la capital provincial, a las 8.45.

 

 

Luego, desde las 19.30, se desarrollará una charla abierta convocada por el Partido Justicialista y la agrupación Patria Grande en la sede de la Universidad Popular (Mitre 198), con la presentación del diputado provincial Juan Manuel Pedrini.

 

 

En tanto, el sábado 3, la charla se trasladará a Sáenz Peña, desde las 10.30 en la sede del PJ (Saavedra 69). En la oportunidad también participará el vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich con la presentación del legislador  provincial Pedrini.

 

 

Agustín Oscar Rossi es un ingeniero y político argentino. Actualmente es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, cargo que antes había desempeñado en el período 2005-2013 y presidente de la bancada opositora en la Cámara Baja.

 

Te puede interesar