El Estado en tu barrio vuelve al Parque Urbano Tiro Federal

El operativo “El Estado en tu Barrio” visitará nuevamente esta semana el Parque Urbano Tiro Federal. Estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 con móviles del ANSES y ReNaPer y puestos de Desarrollo Social, PAMI, , Centros de Acceso a la Justicia, sumados a otras entidades y organismos.

Provincia 17 de junio de 2019



ANSES-en-territorio-19-06-17-01
ANSES en el territorio
ANSES-en-territorio-19-06-17-02
ANSES en el territorio

En esta semana, el martes 18, miércoles 19 y viernes 21  vuelve al predio del Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli y avenida Chaco) el operativo del “Estado En Tu Barrio” que programa Presidencia de la Nación conjuntamente con los Gobiernos Provinciales y Municipales, donde los vecinos pueden acercarse a los móviles de ANSES y ReNaPer, sumado los puestos de atención de Desarrollo Social, PAMI, Centros de Acceso a la Justicia, entre otras entidades y organismos.

 

 

Desde su arranque en el año 2016, el “Estado en tu Barrio”, visito 54 localidades en la provincia del Chaco y brindo más de 180.000 servicios de trámites y consultas a los vecinos que pudieron acercarse a estos operativos.

 

Te puede interesar

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01