El Estado en tu barrio vuelve al Parque Urbano Tiro Federal

El operativo “El Estado en tu Barrio” visitará nuevamente esta semana el Parque Urbano Tiro Federal. Estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 con móviles del ANSES y ReNaPer y puestos de Desarrollo Social, PAMI, , Centros de Acceso a la Justicia, sumados a otras entidades y organismos.

Actualidad - Provincia
ANSES-en-territorio-19-06-17-01
ANSES en el territorio

En esta semana, el martes 18, miércoles 19 y viernes 21  vuelve al predio del Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli y avenida Chaco) el operativo del “Estado En Tu Barrio” que programa Presidencia de la Nación conjuntamente con los Gobiernos Provinciales y Municipales, donde los vecinos pueden acercarse a los móviles de ANSES y ReNaPer, sumado los puestos de atención de Desarrollo Social, PAMI, Centros de Acceso a la Justicia, entre otras entidades y organismos.

 

 

Desde su arranque en el año 2016, el “Estado en tu Barrio”, visito 54 localidades en la provincia del Chaco y brindo más de 180.000 servicios de trámites y consultas a los vecinos que pudieron acercarse a estos operativos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.