El Estado en tu barrio vuelve al Parque Urbano Tiro Federal

El operativo “El Estado en tu Barrio” visitará nuevamente esta semana el Parque Urbano Tiro Federal. Estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 con móviles del ANSES y ReNaPer y puestos de Desarrollo Social, PAMI, , Centros de Acceso a la Justicia, sumados a otras entidades y organismos.

Provincia 17 de junio de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

ANSES-en-territorio-19-06-17-01
ANSES en el territorio
ANSES-en-territorio-19-06-17-02
ANSES en el territorio

En esta semana, el martes 18, miércoles 19 y viernes 21  vuelve al predio del Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli y avenida Chaco) el operativo del “Estado En Tu Barrio” que programa Presidencia de la Nación conjuntamente con los Gobiernos Provinciales y Municipales, donde los vecinos pueden acercarse a los móviles de ANSES y ReNaPer, sumado los puestos de atención de Desarrollo Social, PAMI, Centros de Acceso a la Justicia, entre otras entidades y organismos.

 

 

Desde su arranque en el año 2016, el “Estado en tu Barrio”, visito 54 localidades en la provincia del Chaco y brindo más de 180.000 servicios de trámites y consultas a los vecinos que pudieron acercarse a estos operativos.

 

Te puede interesar

El PO denuncia inminente nueva reforma previsional

El referente del Partido Obrero en Chaco, Juan García, encabeza una manifestación frente a las puertas de la ANSES local en reclamo por una inminente reforma jubilatoria. Sostiene que el cambio en los puntos de cobro es un nuevo atropello al sector pasivo de la provincia.

PO-ANSES-19-07-31-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01