Ya son más de 6 mil inscriptos para el ingreso al Poder Judicial

Está abierta hasta las 24 horas del viernes 14, la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial. Hasta hoy, hay más de 6 mil inscriptos.





STJ-01
Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda que, hasta la medianoche del 14 de junio, se encuentra abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial. La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar).

 

 

No obstante que hasta el momento hay más de 6 mil inscriptos y el sistema desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información (DTI) fue testeado y funciona correctamente, el STJ tomó conocimiento de que algunas personas, por distintos motivos, no pudieron ingresar al sistema para realizar la inscripción. Por tal motivo, desde el jueves 6 de junio, de 7 a 12.30, habilitará en su hall central (López y Planes 215) dos computadoras y un empleado judicial de la DTI que los asistirá a través del proceso. Las mismas estarán disponibles en días hábiles, hasta el 14 de junio.

 

Te puede interesar

El STJ explica elementos de bioseguridad entregados

El Superior Tribunal de Justicia afirma que desde el comienzo de la pandemia de coronavirus se han entregado elementos de bioseguridad en todos las Circunscripciones Judiciales. Además, asegura que ha solicitado al Ejecutivo la ampliación de las transferencias de fondos correspondientes al cumplimiento y ejecución del Presupuesto 2.020 del Poder Judicial.

STJ-01

STJ dispone cierre preventivo ante caso sospechoso de coronavirus

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dispone el cierre de la Dirección General de Personal, ante un caso sospechoso de coronavirus. A partir de este lunes estará cerrada dicha oficina y con aislamiento social precentivo de los agentes que han prestado función en el lugar.    

STJ-05

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01