Tranquilidad para los usuarios de colectivos: Hay conciliación obligatoria

Inicia este martes 4, desde las 0 horas, un período de conciliación obligatoria para los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor. La convocatoria es por un plazo de 15 días para el sindicato y la FATAP.

Actualidad - Provincia
Colectivo-interior-01
Interior de colectivo

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación inició un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
Nicolas-Chaquires-25-12-16-01

Chaquires encabeza nueva gestión en el Sindicato del Personal del Insssep

Chaco On Line

A poco de asumir al frente del sindicato del personal de Insssep, Nicolás Mauricio Chaquires anticipa los ejes de la gestión que llevará en el gremio de los trabajadores de del Estado chaqueño.En conversación con Chaco On Line profundiza sobre los lineamientos sindicales de la flamante administración.