Tranquilidad para los usuarios de colectivos: Hay conciliación obligatoria

Inicia este martes 4, desde las 0 horas, un período de conciliación obligatoria para los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor. La convocatoria es por un plazo de 15 días para el sindicato y la FATAP.





Colectivo-interior-01
Interior de colectivo
Terminal-de-omnibus-Resistencia-01
Terminal de ómnibus de Resistencia

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación inició un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.

Te puede interesar

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

SITECh Sudeste en las mesas técnicas

SITECh Sudeste anuncia la participación de sus dirigentes y delegados en las mesas técnicas. Alerta “sobre el manejo espurio de algunos funcionarios del Ministerio de Educación, confabulados con algún dirigente sindical, que traen a la mesa de trabajo un falso enfrentamiento con el Congreso Pedagógico”.

SITECh-Sudeste-05