Tranquilidad para los usuarios de colectivos: Hay conciliación obligatoria

Inicia este martes 4, desde las 0 horas, un período de conciliación obligatoria para los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor. La convocatoria es por un plazo de 15 días para el sindicato y la FATAP.
Actualidad - Provincia
Colectivo-interior-01Terminal-de-omnibus-Resistencia-01

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación inició un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP). Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.

Te puede interesar
Torneo-Internacional-de-Pesca-Isla-Del-Cerrito-26-08-11-01

Isla del Cerrito abre inscripciones para la XXII Fiesta Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución 2026

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El emblemático escenario del litoral ribereño abre las inscripciones para albergar del 4 al 6 de septiembre de 2026 una nueva edición de su icónico concurso deportivo. Pescadores y embarcaciones de todo el país acuden a esta cita imperdible que promueve el desarrollo turístico sustentable y el cuidado del ecosistema en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay.
Lo más visto