Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

Actualidad - Ciudad
UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01
Recorrida del candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, mantiene su recorrida  por los barrios y visita a los vecinos con un contacto puerta a puerta.

 

 

“Algunas calles están intransitables, la falta de iluminación, el tránsito y la basura desparramada en cualquier lugar son los principales problemas que preocupan hoy a los resistencianos”, planteó Zdero.

 

 

A la hora de hablar de su propuesta, el candidato al Ejecutivo Municipal de Resistencia afirmó que “necesitamos otras ideas y otros proyectos sin tirar atrás lo que se hizo bien; vamos a corregir lo que está mal y hacer lo que no se hizo. La gente hoy quiere que los políticos y la política le resuelva los problemas”.

 

 

“Estoy preparado para gobernar”

 

 

Durante esta semana, Zdero recorrió durante esta semana, los barrios: Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson entre otros.

 


“Me moviliza este gran desafío de ser el próximo intendente, por eso estoy cara a cara con la gente todos los días y esa es la única manera de saber lo que pasa realmente en los barrios”, finalizó Zdero.    

 

 

Te puede interesar