Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

Actualidad - Ciudad
UCR-Leandro-Zdero-encuentro-con-vecinos-19-05-31-01
Recorrida del candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, mantiene su recorrida  por los barrios y visita a los vecinos con un contacto puerta a puerta.

 

 

“Algunas calles están intransitables, la falta de iluminación, el tránsito y la basura desparramada en cualquier lugar son los principales problemas que preocupan hoy a los resistencianos”, planteó Zdero.

 

 

A la hora de hablar de su propuesta, el candidato al Ejecutivo Municipal de Resistencia afirmó que “necesitamos otras ideas y otros proyectos sin tirar atrás lo que se hizo bien; vamos a corregir lo que está mal y hacer lo que no se hizo. La gente hoy quiere que los políticos y la política le resuelva los problemas”.

 

 

“Estoy preparado para gobernar”

 

 

Durante esta semana, Zdero recorrió durante esta semana, los barrios: Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson entre otros.

 


“Me moviliza este gran desafío de ser el próximo intendente, por eso estoy cara a cara con la gente todos los días y esa es la única manera de saber lo que pasa realmente en los barrios”, finalizó Zdero.    

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”