La Coordinadora Docente reafirma adhesión al 29M

La Coordinadora Docente confirma su adhesión al paro nacional de la CGT del 29 de mayo. Explica que es en rechazo a las medidas económicas del gobierno nacional.





AMET-19-05-27-01
Manifestación de sindicatos de la Coordinadora Docente

La Coordinadora Docente (AMET-ADOCH-ACHABI-FIUD-UDA) hace saber que adhiere al paro general convocado por la CGT, para este miércoles 29 de mayo. Afirman desde los sindicatos docentes que es “en rechazo a las medidas económicas del gobierno nacional que viene destruyendo el salario de los trabajadores”, explicaron.

 

 

“La situación es cada vez más difícil para todos, la pérdida de poder adquisitivo es muy fuerte y es resultado de una línea de acción económica equivocada que favorece a un selecto grupo de millonarios en detrimento del pueblo”, apuntaron los sindicatos docentes.

Te puede interesar

La Coordinadora Docente reivindica la tarea de las mesas técnicas

El referente de la Coordinadora Docente, Norberto Piñero reivindica la tarea llevada adelante por las mesas técnicas. Destaca que realizan sus aportes cuando se lo permiten y cuando las definiciones son acertadas es el Ministerio de Educación el que las toma y cuando se equivoca también lo es, sin nombre y apellido porque son institucionales.

Norberto-Pineiro-01