Chaco On Line Chaco On Line

Becas Progresar: Prorrogan inscripción hasta el 30 de abril para pueblos originarios

La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo, precisa que prórroga la inscripción de postulantes de pueblos originarios hasta el 30 de abril. Explica que el proceso incluye la presentación de una nota aval, suscripta por un referente indígena.  

Educación
Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a cargo de la ministra Marcela Mosqueda, da a conocer a través de la Coordinación de Becas Progresar, las últimas novedades relacionadas con ese beneficio.

 

 

Al respecto, la coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo refiere que se ha otorgado una prórroga en la inscripción de pueblos originarios (postulantes 2.019) hasta el 30 de abril. “Esta línea es exclusivamente para estudiantes de Nivel Superior pertenecientes a pueblos originarios. El proceso de inscripción incluye la presentación de una nota aval, firmada por un referente indígena reconocido a nivel provincial o nacional según normativa vigente. Esta documentación posteriormente será analizada para corroborar que se cumplan los requisitos establecidos por esta línea de becas”. 

 

 

La página para registrar la inscripción es https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

 

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias