Becas Progresar: Prorrogan inscripción hasta el 30 de abril para pueblos originarios

La coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo, precisa que prórroga la inscripción de postulantes de pueblos originarios hasta el 30 de abril. Explica que el proceso incluye la presentación de una nota aval, suscripta por un referente indígena.  

Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación, a cargo de la ministra Marcela Mosqueda, da a conocer a través de la Coordinación de Becas Progresar, las últimas novedades relacionadas con ese beneficio.

 

 

Al respecto, la coordinadora de Becas Progresar, Silvana Sotelo refiere que se ha otorgado una prórroga en la inscripción de pueblos originarios (postulantes 2.019) hasta el 30 de abril. “Esta línea es exclusivamente para estudiantes de Nivel Superior pertenecientes a pueblos originarios. El proceso de inscripción incluye la presentación de una nota aval, firmada por un referente indígena reconocido a nivel provincial o nacional según normativa vigente. Esta documentación posteriormente será analizada para corroborar que se cumplan los requisitos establecidos por esta línea de becas”. 

 

 

La página para registrar la inscripción es https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar

 

Te puede interesar

Inscriben para las becas Progresar

Para acceder a las becas Progresar están abiertas las inscripciones y se extienden hasta el 31 de este mes. Podrán hacerlo en los Niveles Primario, Secundario y Terciario, en la página oficial de este beneficio. 

Becas-Progresar-20-03-02-01

Becas Progresar: Prorrogan plazo de inscripción

El plazo para la inscripción al programa Progresar, en su línea “Fomento de la Educación Superior”, se prorroga hasta el 17 de abril de 2.020. El anuncio lo hace la Coordinación General de Becas.

Becas-Progresar-20-04-02-01

Educación habilita gestión de trámites por app

Ante la emergencia sanitaria, la cartera educativa habilitó el primer módulo que permite elevar trámites de disposiciones de Altas y Bajas desde los responsables de las instituciones educativas hacia las áreas de liquidación de haberes. En esta primera instancia, los directores de los establecimientos educativos tendrán acceso a la carga de documentación.

Sistema-de-Informacion-en-Educacion-20-04-06-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Suspension-de-clases-01