SITECh Sudeste definirá acciones

SITECh Sudeste convoca a una Asamblea General Extraordinaria para el 5 de abril próximo, a partir de las 18 horas, en la sede sindical de Resistencia. En este ámbito, se analizará la situación del salario docente y definirá acciones.

SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el 5 de abril de este año, a las 18 horas, en su sede gremial de Santiago del Estero 215 de Resistencia, con el propósito de analizar la actual situación referida al salario docente y definirá acciones respecto de ello.

Te puede interesar

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01