Habrá horarios especiales de estacionamiento vehicular alrededor de la plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Resistencia determina horarios especiales para el estacionamiento de vehículos alrededor de la plaza 25 de Mayo. Se podrá hacerlo los viernes, desde las 16 así como los sábados y feriados durante toda la jornada.

Actualidad - Ciudad
Resistencia-aerea-01
Vista aérea nocturna de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia dispuso horarios especiales de estacionamiento vehicular en el microcentro de la ciudad, medida con la que se busca otorgar facilidades a automovilistas para hacer compras en locales comerciales.

 

 

La disposición fue comunicada por el intendente Jorge Capitanich al presidente de la Cámara de Comercio, Ernesto Scaglia, durante una reunión mantenida este martes.

 

 

De acuerdo con la medida adoptada por la comuna, se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo los viernes a partir de las 16 al igual que los sábados y feriados durante toda la jornada.

 

 

“Es una medida con la cual se busca facilitar el acceso al centro a clientes que se trasladen en auto al sector comercial del centro de la ciudad”, explicó el intendente.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.