Los carnavales de El Impenetrable ya tienen fecha confirmada

Los Carnavales del Impenetrable tienen fecha confirmada para el 9, 16 y 23 de febrero. En el marco del circuito provincial “Chaco, Colores de Carnaval”, el intendente Pio Sander presentó oficialmente los Carnavales del Impenetrable.

Verano - Carnavales
carnaval-de-el-impenetrable
Presentación de los carnavales de El Impenetrable.

La Municipalidad de Juan José Castelli dio a conocer que los mismos, darán inicio el día sábado 9 de febrero, continuando el sábado 16 para finalizar el sábado 23 de febrero, en un nuevo espacio, por la avenida  San Martín –prolongación este- pero esta vez entre las calles Nicolás Avellaneda y Domingo Matheu con una entrada general de 70 pesos más un alimento no perecedero (no excluyente).

 

 

Sander, quien estuvo acompañado por Enzo Ferrari (Ambiente, a cargo de la Sec. De Gobierno); Juan Carlos Ortiz (Pdte del Concejo); Estela Almirón (Cultura) y  Soledad Rach (Legales) y Griselda Veas Araya (Niñez, Adolescencia y Familia), resaltó el momento particular que se vive en materia económica en el país y particularmente en la provincia del Chaco, razón por la cual aseguró que se acondicionará el nuevo sector, de tal manera que se brinde seguridad y comodidad tanto para el espectador como para los protagonistas del show. Cuenta con el apoyo del instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña y el Gobierno de la Provincia del Chaco.

Cosquín al ritmo de Samba

Además, el intendente adelantó que la próxima semana una comitiva castelense estará en la Casa del Chaco, que posee el gobierno provincial en Cosquín, provincia de Córdoba, donde promocionarán el evento.

Alegorías:

ESTRELLA TROPICAL: “El Camino de la Samba”
REINA: Marlene Sander
EMBAJADORA: Micaela Pintos
BASTONERA DE COMPARSA: Yamila Holzman
BASTONERA DE BATERIA: Camila La Regina

HUALOQ ALA – “Entre Sueños de Algodón”
REINA: Luciana Bogado
EMBAJADORA: Pierina Carrillo 
BASTONERA DE COMPARSA: Valeria Ibañez
BASTONERA DE BATERIA: Glenda Gil

HIJOS DEL SOL– “Noches de Terror”
REINA: Romina Haberkon
EMBAJADORA: Cynthia Flekestein
BASTONERA DE COMPARSA: Antonella Hoyos
BASTONERA DE BATERIA: Belen Resch

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.