Avanzan refacciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, da a conocer avances en las refacciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata. El anuncio lo hace durante una recorrida del funcionario provincial por la zona de la obra.

Verano - Piletas/ Clubes
Jaime-Zapata-Pileta-climatizada-reparacion-19-01-17-01
Reparación de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata polideportivo Jaime Zapata, pileta climatizada

Durante la jornada del miércoles 16, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, recorrió las instalaciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata, la cual se encuentra siendo refaccionada.

 

 

“Esta obra de reparación se encuentra muy avanzada, por lo tanto, se podrá disfrutar y volver a brindar todas las actividades de la pileta climatizada en un tiempo muy breve. Gracias a la predisposición del señor gobernador de la provincia, Domingo Peppo, quien siempre desde su lugar aporta al deporte para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”, destacó.

 

 

 

.

-- 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.