Avanzan refacciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, da a conocer avances en las refacciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata. El anuncio lo hace durante una recorrida del funcionario provincial por la zona de la obra.





Jaime-Zapata-Pileta-climatizada-reparacion-19-01-17-01
Reparación de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata polideportivo Jaime Zapata, pileta climatizada
Jaime-Zapata-Pileta-climatizada-reparacion-19-01-17-02
Reparación de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata polideportivo Jaime Zapata, pileta climatizada
Jaime-Zapata-Pileta-climatizada-reparacion-19-01-17-03
Reparación de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata polideportivo Jaime Zapata, pileta climatizada

Durante la jornada del miércoles 16, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, recorrió las instalaciones de la pileta climatizada del polideportivo Jaime Zapata, la cual se encuentra siendo refaccionada.

 

 

“Esta obra de reparación se encuentra muy avanzada, por lo tanto, se podrá disfrutar y volver a brindar todas las actividades de la pileta climatizada en un tiempo muy breve. Gracias a la predisposición del señor gobernador de la provincia, Domingo Peppo, quien siempre desde su lugar aporta al deporte para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”, destacó.

 

 

 

.

-- 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Cristaldo: "Es fundamental la contención a la infancia"

La legisladora provincial del bloque Scalabrini Ortiz, Gladis Cristaldo participa de la inauguración de la ampliación del CIFF Nº 10 Germán Berdieles. Tras el acto, considera fundamental la contención a la infancia “para darles los lugares adecuados para poder aprender y desarrollarse”.   

inauguracion-ampliacion-CIFF-German-Berdiales-01

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03