Capitanich supervisa tareas en los barrios de las zonas Oeste y Sur

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, supervisa el estado de los barrios ubicados detrás de la ruta 11, ante las tareas por la emergencia hídrica. Verifica el estado de transitabilidad de las calles y el funcionamiento de las líneas de colectivos.

Actualidad - Ciudad
Jorge-Capitanich-Emergencia-zona-Sur-Oeste-19-01-16-01
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich supervisa el estado del Canal 16

El intendente  Jorge Capitanich, recorrió  este miércoles distintos barrios de la zona Oeste y la zona Sur de la capital chaqueña. Durante la recorrida el jefe comunal supervisó el estado de situación de diferentes zonas que se encuentran detrás de la ruta 11 y los trabajos municipales que se realizan en el marco de la emergencia hídrica.

 

 

En la madrugada de hoy, miércoles, cayeron 46 milímetros, acumulando 526 milímetros en lo que va de enero.

 

 

El intendente explicó que se verificaron el estado de  transitabilidad de las calles y el normal funcionamiento de la líneas del transporte urbano de pasajeros en este sector de la ciudad.

 

 

Luego, el jefe comunal se trasladó hacia la zona de la avenida Mac Lean y Soberanía Nacional, en cercanías de la terminal de ómnibus de Resistencia, para verificar el escurrimiento del agua en el Canal 16.

 

 

En tanto, desde el Ejecutivo comunal se asegura que el servicio de recolección de residuos está normalizado, salvo algunas zonas donde aún no pueden ingresar los camiones compactadores y el sistema de transporte público se encuentra activo.

 

 

El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Núñez precisó que la recorrida abarcó los barrios Aramburu, Villa Barberán, Carpincho Macho,  InSSSeP y Raota.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.