Congreso de Violencia Laboral y Social: En UDA, satisfacción por la respuesta de docentes

UDA Chaco da continuidad al Congreso de Violencia Laboral y Social, en el Domo del Centenario. Docentes y público en general, siguen las disertaciones del doctor Juan Pablo Lubary , titular del Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nª 3 y doctor Antonio Pedone.

Educación - Sindicales
congreso-de-violencia-laboral-y-social-segunda-parte-18-12-20
Los doctores Antonio Pedone y Juan Pablo Lubary, junto a Amalia Caribaux, en el Congreso de Violencia Laboral y Social

Nuevamente, se dieron cita los docentes y público interesado en las temáticas planteadas por este congreso.

El doctor Antonio Pedone abordó la violencia laboral en diferentes situaciones, ya sea con docentes y alumnos, siempre respetando el Código de Procedimiento Administrativo de la Provincia del Chaco, a diferencia del doctor Juan Pablo Lubary, quien se refirió a la problemática de la violencia en la niñez y adolescencia, de acuerdo a las normativa vigentes.

La secretaria general de la Unión Docentes Argentinos del Chaco valoró el aporte de los especialistas del Derecho para echar luz a inquietudes de los presentes.



Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.