Castelli: Para Cambiemos, el oficialismo ha transformado a la Legislatura en un reducto de corrupción

Legisladores provinciales de Cambiemos exponen el cambio de posición de diputados del oficialismo. Sostienen que “han transformado un reducto en el que la corrupción encuentra lugar”.  

Actualidad - Provincia
Cambiemos-Intervencion-a-Castelli-18-11-21-01
Diputados provinciales de Cambiemos

La Cámara de Diputados del Chaco volvió a tratar este miércoles el proyecto de  Ley 6.028/18  mediante el cual se solicita la intervención del Poder Ejecutivo Municipal de Juan José Castelli tras la imputación del intendente Oscar Alberto Nievas por estar sospechado de desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas en el marco de la causa conocida como “Lavado III”.

 

 

Los legisladores remarcaron el llamativo cambio de posición del bloque oficialista  “En  las sesiones anteriores fue de público conocimiento las marcadas diferencias entre diputados justicialistas respecto de este tema, prueba de ello es que la iniciativa siguió en tratamiento y sin resolución hasta el día de hoy, en la sesión de este miércoles ‘llamativamente’ el sector del oficialismo que hasta hace horas acompañaban la intervención de Castelli,  revierte su posición y  junto a los sectores aliados se abroquelan en defensa del intendente imputado por presunto desvío de dinero destinado a viviendas, esta actitud viene a ratificar lo que decimos siempre, que cuando se trata de corrupción, rápidamente aparecen los consensos”, exponen.

 

 

“Desde nuestro bloque hemos sostenido nuestro acompañamiento al pedido de intervención desde el primer día, y lo seguimos sosteniendo, y sin ningún tipo de especulación política o electoral ya que el despacho de la iniciativa no incorpora llamado a elecciones, por lo tanto lamentamos profundamente que los diputados que responden al oficialismo y su aliados hayan transformado a esta Cámara de Diputados en un reducto en el que la corrupción encuentra refugio”, reafirman.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”