Finde de Feria Nómade

Una nueva edición de la Feria Nómade se desarrollará el sábado 10 y domingo 11, desde las 17, en el centro cultural Yukali-Casa Abierta. En  este espacio de autogestión, se podrá tener acceso a variedad de productos artesanales comida, ropa, revistas y libros; además de disfrutar de números artísticos, bandas en vivo y ronda lectura.

Encuentros 09 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Feria-Nomade-01
Feria Nómade

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a partir de las 17 horas, se estará realizando una nueva edición de la Feria Nómade. Feria de carácter independiente y autogestivo, que en esta oportunidad, tiene como lugar elegido para su desarrollo el centro cultural Yukali-Casa Abierta, ubicado en avenida Moreno al 244, de Resistencia.

 

Además de la invitación al evento destinado a todo público, sigue la convocatoria abierta para artistas, artesanos y productores que quieran participar. Estos pueden comunicarse con los organizadores a través de la página de Facebook de la feria (poner en el buscador "Feria Nómade").

 

Para este fin de semana en particular, las personas que asistan van a poder disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, comida, ropa, revistas y libros, entre otras cosas. También habrá música, bandas en vivo, y una ronda de lecturas de poetas de Resistencia y Corrientes programada para el domingo.

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Emplazarán la escultura Nº 643, en Resistencia

En un acto que se realizará el viernes 30 de agosto, a las 20.30, en Ameghino 299, quedará emplazada oficialmente la escultura  Nº 643. Se trata de la obra "Tumor" del artista Máximo Pedraza.

Tumor-643-01