Finde de Feria Nómade

Una nueva edición de la Feria Nómade se desarrollará el sábado 10 y domingo 11, desde las 17, en el centro cultural Yukali-Casa Abierta. En  este espacio de autogestión, se podrá tener acceso a variedad de productos artesanales comida, ropa, revistas y libros; además de disfrutar de números artísticos, bandas en vivo y ronda lectura.





Feria-Nomade-01
Feria Nómade

Este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a partir de las 17 horas, se estará realizando una nueva edición de la Feria Nómade. Feria de carácter independiente y autogestivo, que en esta oportunidad, tiene como lugar elegido para su desarrollo el centro cultural Yukali-Casa Abierta, ubicado en avenida Moreno al 244, de Resistencia.

 

Además de la invitación al evento destinado a todo público, sigue la convocatoria abierta para artistas, artesanos y productores que quieran participar. Estos pueden comunicarse con los organizadores a través de la página de Facebook de la feria (poner en el buscador "Feria Nómade").

 

Para este fin de semana en particular, las personas que asistan van a poder disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales, comida, ropa, revistas y libros, entre otras cosas. También habrá música, bandas en vivo, y una ronda de lecturas de poetas de Resistencia y Corrientes programada para el domingo.

 

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Charla de la Red de Espacios Culturales del Sur

Este sábado 23 de mayo, a las 11, se realizará la charla La red cura, ideada por la Red de Espacios Culturales del Sur. El Centro Cultural Alternativo, es uno de los principales impulsores de este ámbito que reúne espacios culturales de 8 países. 

CECUAL – Red-de-Espacios-Culturales-22-05-20-01

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01