Obeid molesto con suprimir las PASO: "¿Cuáles son las prioridades en la provincia?", se pregunta

El legislador provincial Luis Obeid insiste en la necesidad de ponerle límites a las elecciones indefinidas en el Chaco. Cuestiona que para algunos las prioridades pasan por suprimir las elecciones primarias.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-03
Diputado provincial Luis Obeid

El diputado provincial Luis Obeid se preguntó "cuáles son las prioridades de la política, ya que algunos les dan mayor importancia a suprimir las elecciones primarias en la provincia, que a poner un límite de una vez a las reelecciones indefinidas".

"No hablo de casos puntuales, pero los chaqueños saben que los cargos eternos traen consigo una larga historia de vicios, con beneficios para pocos por sobre la calidad de vida de la mayoría. Tenemos que debatir esto ya", dijo el diputado provincial del PRO.

 

 

Obeid resaltó que "se trata sólo de voluntad política sentarnos ya a decidir esto. Los legisladores podemos definir hoy cortar con las reelecciones eternas de intendentes y concejales, y luego se dará naturalmente con los demás cargos".

 

 

Sobre suspender las primarias

 

 

Con respecto a suprimir las PASO, el diputado provincial del PRO aseguró que "está trabajando” en definir su posición, y a la espera de una definición de su partido. 

 

 

"No me meto en las internas de otros partidos, no lo voy a hacer. Creo que podemos debatir esto, pero los chaqueños tienen la mira en otros problemas y lo digo mientras seguimos esperando respuestas para saber quién se robó 110 mil kilos de leche para niños desnutridos. Si no resolvemos esto entre todos, el resto hasta parece frívolo", acotó.

 

 

"Tenemos que charlar. Entiendo el argumento económico de votar tantas veces en un año, como podría darse en 2.019. Hay que escuchar también a los partidos más chicos o menos representativos, y respetar su postura", sostuvo Obeid.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.