Pagos a estatales provinciales: Miércoles 7 y jueves 8, activos

Los trabajadores estatales del sector pasivo percibirán sus haberes de noviembre desde este miércoles 7. Al día siguiente será el turno de los activos.





cajero-automatico-01
cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El gobernador Domingo Peppo confirmó que este miércoles 7 cobran los sueldos de noviembre, el sector pasivo. Asimismo, a partir de este jueves 8 lo harán los trabajadores estatales provinciales activos.  

 

En declaraciones, el gobernador chaqueño expresó: “Como lo hemos planteado hoy están cobrando los pasivos, mañana estarán cobrando los activos, en lo que nos habíamos comprometido, los sueldos de noviembre y está garantizado para el 19 comenzar a pagar el aguinaldo”.

 

Peppo intentó dar tranquilidad a la provincia trabajadora estatal de la provincia del Chaco. Además enfatizó en que “es importante que lo gasten en la provincia porque es un esfuerzo que hace la provincia. Sumando sueldos y aguinaldo, más los de los municipios estamos en los 3 mil millones de pesos de inversión en recursos en comercios de la provincia del Chaco”.

 

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05