Pagos a estatales provinciales: Miércoles 7 y jueves 8, activos

Los trabajadores estatales del sector pasivo percibirán sus haberes de noviembre desde este miércoles 7. Al día siguiente será el turno de los activos.



cajero-automatico-01
cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El gobernador Domingo Peppo confirmó que este miércoles 7 cobran los sueldos de noviembre, el sector pasivo. Asimismo, a partir de este jueves 8 lo harán los trabajadores estatales provinciales activos.  

 

En declaraciones, el gobernador chaqueño expresó: “Como lo hemos planteado hoy están cobrando los pasivos, mañana estarán cobrando los activos, en lo que nos habíamos comprometido, los sueldos de noviembre y está garantizado para el 19 comenzar a pagar el aguinaldo”.

 

Peppo intentó dar tranquilidad a la provincia trabajadora estatal de la provincia del Chaco. Además enfatizó en que “es importante que lo gasten en la provincia porque es un esfuerzo que hace la provincia. Sumando sueldos y aguinaldo, más los de los municipios estamos en los 3 mil millones de pesos de inversión en recursos en comercios de la provincia del Chaco”.

 

Te puede interesar

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

Incentivo Docente: Pagan este viernes

Este viernes 3, se paga Incentivo Docente y la primera cuota extra de 1.210 pesos. Se recomienda a los docentes utilizar home banking para evitar la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

cajero-automatico-04