Peppo ratifica la consolidación del peronismo en Barranqueras

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabeza la cena de despedida del PJ en Barranqueras. Ratifica la consolidación del peronismo para las próximas elecciones.





PJ-despedida-del-anio-Barranqueras-01
Cena de despedida del año del PJ, en Barranqueras

Domingo Peppo participó de la cena de despedida de año organizada por dirigentes justicialistas de Barranqueras.  Esta actividad afianza la unidad del peronismo local.

 

"La unidad es fundamental para la recuperación del peronismo de Barranqueras, también por su respaldo al gobierno provincial y su compromiso de trabajar en pos de una victoria provincial y nacional en las próximas elecciones", apreció el presidente del Justicialismo chaqueño en la velada, de  la que participaron más de mil personas, apoyando  la gestión del puerto y también en respaldo a la consolidación del peronismo en Barranqueras.

 

Peppo valoró especialmente la organización del acto encabezada por Roberto Benítez y otros dirigentes de Barranqueras. "Les agradezco y valoro el compromiso de trabajar por la unidad del peronismo que es fundamental porque vamos a seguir teniendo un peronismo triunfante en el Chaco en la medida que tengamos la inteligencia en la diversidad y la humildad sobre todo de entender que todos somos importantes", señaló.

 

Peppo subrayó que la necesidad de mantener al justicialismo como la fuerza política con vocación de procurar respuestas a las demandas de la población, aportando para eso sus dirigentes con capacidad de gestión, como en el caso de Barranqueras y su puerto.

 

A su turno, el dirigente de Barranqueras, Roberto Benítez, destacó la participación del gobernador en el acto "junto a los militantes y la familia portuaria”. Además resaltó que Domingo Peppo "es el primer gobernador en compartir una cena con el personal del puerto".

 

Del mismo modo, valoró la amplia convocatoria de "más de mil personas teniendo en cuenta que fue un día lluvioso”. Como mensaje a los presentes, subrayó: “pretendemos la unidad del peronismo de Barranqueras”.

 

Por último, agradeció a Domingo Peppo “por abrir las puertas para trabajar en conjunto” y llamó a contribuir para un “peronismo victorioso” para el 2017 como año electoral.

 

 

Te puede interesar

La FEChaco pide la apertura de varios sectores a Capitanich

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen una reunión por teleconferencia con el  gobernador Jorge Capitanich. Piden la apertura de rubros en localidades en las que no se han registrado casos de coronavirus; además se pidió por peluquerías, barberías, heladerías, concesionarias de autos, carpinterías, industrias del tabaco, de maquinarias, así como por la industria maderera. 

FEChaco-Capitanich-Zoom-20-04-27-01

Prorrogan el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia la prórroga del aislamiento social, preventivo, domiciliario y obligatorio hasta el 26 de abril de 2.020.  Da a conocer una serie de actividades comerciales, industriales, de construcción y de servicios considerados esenciales o exceptuados por decisiones administrativas del Estado Nacional.

Informe-epidemiologico-20-04-12-01

Coronavirus: Dos nuevas muertes, en Chaco

Dos nuevos fallecimientos a causa del COVID- 19 se registran en el Chaco, anuncia la cartera sanitaria provincial. Precisa que hay 729 casos positivos; 38 personas están internadas y 11 se encuentran estado grave.

Informe-epdemiogico-20-05-23-01

Coronavirus: Son 7 los casos, en Chaco

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich precisa que se produjo el  séptimo caso de coronovirus en la provincia. Se trata de un hombre de 30 años, que tuvo un contacto estrecho con la mujer de 64 años, con diagnóstico confirmado hoy. 

Anuncio-informe-epidemiologico-20-03-15-03

Zdero pretende que las empresas del Estado paguen la luz

El legislador provincial Leandro Zdero junto a su par, Carim Peche, propicia el corte de luz a las empresas del Estado en el  caso de que no se pague las deudas pendientes. En un proyecto de Ley, les otorga un plazo de 60 días.  

Leandro-Zdero-20-03-05-01

Nancy Sotelo, nueva delegada del INADI

Nancy Sotelo queda a cargo de la delegación en Chaco del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo . Viene de cumplir funciones como subsecretaria de Promoción de Políticas de Género

Nancy-Sotelo-delegada-INADI-20-03-10-01

Cámaras y empresas de colectivos del interior alertan con que no pueden pagar los salarios

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros alerta sobre la imposibilidad de afrontar las obligaciones salariales de marzo y de los sucesivos meses, en tanto se mantenga “la dramática caída de los ingresos del sector”. Apela a la intervención del Presidente y de los gobernadores para que adopten las medidas para hacer sustentable el sistema de transporte. 

FATAP-emergencia-economica-y-financiera-20-04-14-01