Obeid acusa al documento del FChMM de "oportunista" y que "especula con la incertidumbre"

El diputado provincial Luis Obeid responde al documento de la comisión Política del Frente Chaco Merece Más al expresar “parece que intentaran transferir responsabilidades únicas al gobierno nacional con un lema oportunista y que especula con la incertidumbre”. Remarca que el texto no menciona al presidente del PJ, “quien encima es el gobernador de la provincia”.

Provincia 03 de septiembre de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Luis-Obeid-18-09-02-01
Diputado provincial Luis Obeid

Luis Obeid se refirió al "documento" expuesto en medios de prensa por "quienes se denominan autoridades del Frente Chaco Merece Más". "Me pregunto: ¿la convocatoria que hacen deja afuera a los grandes temas del Chaco?, porque entre otras cosas proponen declarar una emergencia educativa, de seguridad y sanitaria, y todos sabemos que estas son áreas que corresponden a la provincia, y que han sido descuidadas y están en crisis desde hace tiempo, mucho tiempo, por los gobiernos locales", sostuvo el diputado provincial del PRO Chaco.

 

 

"Cuesta entender que un frente político tan representativo, que ha ganado elecciones, con tanta experiencia de gobierno, se sume a la horda de oportunistas que hay en toda emergencia. Parece que intentaran transferir responsabilidades únicas al gobierno nacional con un lema oportunista y que especula con la incertidumbre que hay entre nuestra gente", apuntó.

 

 

"Es una foto que deja sillas vacías. ¿Este Frente Chaco Merece Más representa a la totalidad del peronismo, es el mismo que llegó a asumirse como imbatible en las urnas del Chaco?. Me lo pregunto como ciudadano, porque entre otros no es mencionado el propio presidente del PJ, quien encima es el gobernador de la provincia", analizó Obeid.

 

 

Por último, Obeid sostuvo: "Coincido, absolutamente, yo también me declaro en sesión permanente, y se lo he transmitido al señor gobernador del Chaco. Le expresé que puede contar conmigo y mi equipo para situaciones que requieran la altura política que se debe tener en momentos de tensión".

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01