Obeid acusa al documento del FChMM de "oportunista" y que "especula con la incertidumbre"

El diputado provincial Luis Obeid responde al documento de la comisión Política del Frente Chaco Merece Más al expresar “parece que intentaran transferir responsabilidades únicas al gobierno nacional con un lema oportunista y que especula con la incertidumbre”. Remarca que el texto no menciona al presidente del PJ, “quien encima es el gobernador de la provincia”.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-18-09-02-01
Diputado provincial Luis Obeid

Luis Obeid se refirió al "documento" expuesto en medios de prensa por "quienes se denominan autoridades del Frente Chaco Merece Más". "Me pregunto: ¿la convocatoria que hacen deja afuera a los grandes temas del Chaco?, porque entre otras cosas proponen declarar una emergencia educativa, de seguridad y sanitaria, y todos sabemos que estas son áreas que corresponden a la provincia, y que han sido descuidadas y están en crisis desde hace tiempo, mucho tiempo, por los gobiernos locales", sostuvo el diputado provincial del PRO Chaco.

 

 

"Cuesta entender que un frente político tan representativo, que ha ganado elecciones, con tanta experiencia de gobierno, se sume a la horda de oportunistas que hay en toda emergencia. Parece que intentaran transferir responsabilidades únicas al gobierno nacional con un lema oportunista y que especula con la incertidumbre que hay entre nuestra gente", apuntó.

 

 

"Es una foto que deja sillas vacías. ¿Este Frente Chaco Merece Más representa a la totalidad del peronismo, es el mismo que llegó a asumirse como imbatible en las urnas del Chaco?. Me lo pregunto como ciudadano, porque entre otros no es mencionado el propio presidente del PJ, quien encima es el gobernador de la provincia", analizó Obeid.

 

 

Por último, Obeid sostuvo: "Coincido, absolutamente, yo también me declaro en sesión permanente, y se lo he transmitido al señor gobernador del Chaco. Le expresé que puede contar conmigo y mi equipo para situaciones que requieran la altura política que se debe tener en momentos de tensión".

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.