Obeid recorre Presidencia Roca

El diputado provincial Luis Obeid visita Presidencia Roca, donde se reúne con el intendente Jorge Batalla. Recorre las obras de construcción de un nuev jardín de infantes.

Actualidad - Provincia
Luis-Obeid-Presidencia-Roca-18-07-27-02
El diputado provincial Luis Obeid en Presidencia Roca

El legislador provincial Luis Obeid visitó este viernes 27, Presidencia Roca. En horas de la mañana, el diputado provincial del PRO se reunió con el intendente Jorge Batalla. Juntos visitaron las obras de un nuevo jardín de infantes que se construye a buen ritmo en la ciudad.

"Es una obra de vanguardia, con medidas de seguridad, planificación edilicia y de diseño de primer nivel, financiada enteramente por el Estado nacional, y que estaría siendo inaugurada en septiembre", explicó el legislador.

Los trabajo dan mano de obra a más de 30 de trabajadores chaqueños, ya que son casi todos vecinos de Presidencia Roca y algunos de localidades cercanas. Además, la obra la lleva adelante una empresa chaqueña. 

"Agradezco al intendente Batalla por la recorrida, y la posibilidad de charlar con los muchachos que trabajan día a día en la obra. Es un orgullo que esto se esté haciendo en el Chaco", concluyó Obeid.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.