Cambiemos evalúa resultados del Timbreo y del "Estado en tu barrio"

Dirigentes de las fuerzas políticas que conforman Cambiemos- Chaco se reúnen en la sede local del Partido Fe. Evalúan la agenda desarrollada durante la campaña de timbreo nacional en los barrios de Resistencia, así como los resultados del programa “El Estado en tu Barrio”.

Provincia 15 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Cambiemos-Mesa-Provincial-16-11-15-01
Dirigentes de Cambiemos- Chaco
Cambiemos-Mesa-Provincial-16-11-15-02
Dirigentes de Cambiemos- Chaco

Los partidos integrantes de Cambiemos del Chaco nuevamente se reunieron en la sede del Partido Fe Distrito Chaco, ubicado en avenida Rodríguez Peña 739 de Resistencia para analizar la agenda desarrollada durante el timbreo nacional por los barrios de Resistencia y los resultados del programa “El Estado en tu Barrio”.




En el encuentro estuvieron presentes dirigentes del Pro, la UCR, Coalición Cívica- ARI y del partido Fe para coordinar las acciones del operativo de organismos nacionales en Barranqueras.



Orlando Vera, del Partido Fe destacó “el buen clima de trabajo y la agenda desarrollada que todas las semanas desarrollamos para estar siempre cerca de la gente, escucharla y resolver los problemas que nos plantean a diario”.

Te puede interesar

El frente Chaco Somos Todos delinea su campaña electoral

Candidatos del frente Chaco Somos Todos mantienen un encuentro con dirigentes del área Metropolitana. Hacen un diagnóstico acerca de la situación provincial y delinean los temas que formarán parte de la agenda de la campaña electoral.

Chaco-Somos-Todos-19-08-23-Carim-Peche

Preocupa la superpoblación carcelaria

La legisladora provincial Claudia González toma parte de la reunión de la “Mesa de Trabajo”, que analiza la superpoblación carcelaria. También tratan la vulneración de los derechos de las personas privadas de su libertad.

Centro-de-Mediacion-Penal-Superpoblacion-carcelaria-19-08-20-02