Cambiemos evalúa resultados del Timbreo y del "Estado en tu barrio"

Dirigentes de las fuerzas políticas que conforman Cambiemos- Chaco se reúnen en la sede local del Partido Fe. Evalúan la agenda desarrollada durante la campaña de timbreo nacional en los barrios de Resistencia, así como los resultados del programa “El Estado en tu Barrio”.





Cambiemos-Mesa-Provincial-16-11-15-01
Dirigentes de Cambiemos- Chaco
Cambiemos-Mesa-Provincial-16-11-15-02
Dirigentes de Cambiemos- Chaco

Los partidos integrantes de Cambiemos del Chaco nuevamente se reunieron en la sede del Partido Fe Distrito Chaco, ubicado en avenida Rodríguez Peña 739 de Resistencia para analizar la agenda desarrollada durante el timbreo nacional por los barrios de Resistencia y los resultados del programa “El Estado en tu Barrio”.




En el encuentro estuvieron presentes dirigentes del Pro, la UCR, Coalición Cívica- ARI y del partido Fe para coordinar las acciones del operativo de organismos nacionales en Barranqueras.



Orlando Vera, del Partido Fe destacó “el buen clima de trabajo y la agenda desarrollada que todas las semanas desarrollamos para estar siempre cerca de la gente, escucharla y resolver los problemas que nos plantean a diario”.

Te puede interesar

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Deberán habilitar medios de pago no presenciales para el pago de servicios

La Legislatura chaqueña sanciona que las personas jurídicas que brinden  servicios por los cuales perciban: un canon mensual; alquileres; mensualidades deberán habilitar medios de pago no presenciales para su pago, en el marco de la emergencia por la pandemia del COVID- 19. Argumenta la bancada radical que es a fin de evitar que los usuarios deban circular en la vía pública y/o esperar en los locales.

Bloque-UCR-Emergencia-20-05-06-01

Cautelar frena endeudamiento del Municipio

Los concejales de la UCR anuncian una medida cautelar  que dicta la suspensión de las Resoluciones de la Intendencia y de la Presidencia del Concejo que aprueban un crédito. Reivindican que para ese endeudamiento se requerían los 2/3 de los votos afirmativos, cuestión que no fue posible. 

Bloque-UCR-20-05-19-01