
Iván Noble vuelve con Al fin solos
Iván Noble- Un minuto antes de dejar de querernos
Iván Noble- Otro vaso y me voy
A pocas horas de su regreso al Chaco crece la expectativa por disfrutar este sábado 9 de Junio de uno de los nombres fuertes del rock nacional, Iván Noble regresa al complejo cultural Provincial Guido Miranda con su espectáculo “Al fin solos”, una propuesta en formato intimista y acústico, en el que sólo está acompañado por su guitarra.
La función comenzará a las 21.30 horas y las entradas tienen un valor que va desde los 350 pesos a 500 pesos, según ubicación y se las puede adquirir en boletería del teatro desde este miércoles de 17 a 22 horas. También se las puede adquirir on line en la página: www.paserapido.com.ar.
Trayectoria
Noble como solista comenzó con el álbum “Preguntas equivocadas” (2.003) con baladas, bases electrónicas y aires de tango. En el año 2.004 editó “Nadie sabe dónde”, más rockero, producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos). En 2.007 lanzó su tercer disco solista llamado “Intemperie” con el cual, según el mismo Noble, deja el rock para dedicarse al género “canción”.
En septiembre de 2009 edita “Dicho y Hecho”, con un repaso de sus tres discos solistas, más algunos temas de su época con los Caballeros y canciones nuevas.
En 2011, sale “La parte de los ángeles”. Producido por Mariano Otero y en 2013 “Pistolas al amanecer”. Su último trabajo discográfico, en 2016, es “Perdido por Perdido”.


Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

Chaco sanciona la Ley de Reiterancia y endurece las condiciones para la prisión preventiva

Chaco alberga la apertura del Torneo Argentino de Futsal en el polideportivo Jaime Zapata

Avanza en el Senado la ley que premia la conservación ambiental con activos financieros

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social.






