Iván Noble vuelve con Al fin solos

Iván Noble vuelve al complejo cultural Guido Miranda para presentar Al fin solos. Desde las 21.30 del sábado 9 ofrecerá in show acústico e intimista.

Espectáculos - Música
Ivan-Noble-01
Iván Noble

Iván Noble- Un minuto antes de dejar de querernos

Iván Noble- Otro vaso y me voy

A pocas horas de su regreso al Chaco crece la expectativa por disfrutar este sábado 9 de Junio de uno de los nombres fuertes del rock nacional, Iván Noble regresa al complejo cultural Provincial Guido Miranda con su espectáculo “Al fin solos”, una propuesta en formato intimista y acústico, en el que sólo está acompañado por su guitarra.

 

 

La función comenzará a las 21.30 horas y las entradas tienen un valor que va desde los 350 pesos a 500 pesos, según ubicación y se las puede adquirir en boletería del teatro desde este miércoles de 17 a 22 horas. También se las puede adquirir on line en la página:   www.paserapido.com.ar.

 

 

Trayectoria

 

 

Noble como solista comenzó con el álbum “Preguntas equivocadas” (2.003) con baladas, bases electrónicas y aires de tango. En el año 2.004 editó “Nadie sabe dónde”, más rockero, producido artísticamente por Juanchi Baleirón (Los Pericos). En 2.007 lanzó su tercer disco solista llamado “Intemperie” con el cual, según el mismo Noble, deja el rock para dedicarse al género “canción”.

 

 

En septiembre de 2009 edita “Dicho y Hecho”, con un repaso de sus tres discos solistas, más algunos temas de su época con los Caballeros y canciones nuevas.

 

 

En 2011, sale “La parte de los ángeles”. Producido por Mariano Otero y en 2013 “Pistolas al amanecer”. Su último trabajo discográfico, en 2016, es “Perdido por Perdido”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.