Humor de redes sociales en "Flasheando Secuencia"

Monólogos, sketchs y material audiovisual exclusivo tiene el show de humor que ofrecen Fran Gómez y Nacho Saralegui en “Flashando Secuencia”.  Como parte de una gira por todo el país, arriba a Resistencia el sàbado 21, a las 21.30, en Sala 88.

Espectáculos - Teatro
Fran-Gomez-Nacho-Saralegui-01
Espectáculo "Flasheando Secuencia"

Fran Gómez e Ignacio Saralegui- Misterios y milagros

Fran Gómez e Ignacio Saralegui- Policías busca coimas

Los humoristas que son furor en las redes sociales superando los 200 mil seguidores cada uno llegarán a la ciudad para contactar de cerca sus seguidores. La obra que protagonizarán los humoristas Fran Gómez e Ignacio Saralegui está dirigida por Pablo Picotto. Como una extensión de sus redes cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados en sus videos o clips audiovisuales.  “Lo que yo propongo en mi perfil es hacer cosas cotidianas que nos pasan a todos y buscar la identificación del que los ve”, afirmó Fran quien junto a Nacho van moldeando sus contenidos por los mensajes y las críticas de sus seguidores.

 

 

"Flasheando secuencia" plantea un espacio para la risa espontánea de lo cotidiano y la devolución directa con el público. Desde hace casi dos años están llenando escenarios desde Buenos Aires a distintos puntos del país. Estará el sábado 21 de abril, a partir de las 21.30, en el escenario de Sala 88 (French 845, Resistencia)

 

 

Fran Gómez comenzó en el 2010 realizando distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.  Por su parte Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual "Jueves de Trapos". Participó como guionista y actor en la película "En busca del muñeco perdido", que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

 

 

Las entradas tienen un valor de 250 pesos y se encuentran la venta en Opui, Mitre 225, y por internet en www.comedia.com.ar

Más info:

Redes sociales

Francisco Gómez (@ffrangomez)

Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui)

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.