Ultiman detalles para el segundo fin de semana de los carnavales de El Impenetrable

Los carnavales de El Impenetrable se vivirán a pleno durante este sábado 10 y domingo 11. Así es que Juan José Castelli tendrá el brillo y alegría de las comparsas Hijos del Sol, Hualoq Alá y Estrella Tropical. 

Verano - Carnavales
Carnavales-de-Juan-Jose-Castelli-2018-02-02-01
Carnavales de El Impenetrable

Los días sábado 10 y domingo 11 de febrero nuevamente Castelli vive los carnavales del Impenetrable con todo el brillo, color y alegría que despliegan las comparsas Hijos del Sol, Hualoq Alá y Estrella Tropical

 

 

Durante el fin de semana anterior los carnavales de El Impenetrable desplegaron todo su brillo y alegría.

 

 

Este miércoles por la tarde, la Subsecretaria de Cultura, Estela Almiron junto a integrantes de la intercomparsa representando a cada comparsa avanzaron en detalles para seguir creciendo como uno de los espectáculos más importantes de la provincia. 

 

 

Comparsas y temas

 

 

Hijos del Sol: es la comparsa más joven de Castelli, defensora del título por ser la última campeona. El tema que presenta este año es “Destino África”. Su Reina es Malena Silvana Turkovuk. Bastonera de Batería: Priscila Martines. Embajadora: Mayra Prester.

 

 

Estrella Tropical: Precursores de los Carnavales del Impenetrable cumplen 25 años. El tema que presenta es “Los Años Dorados”. Su Reina: Rocío Braun. Bastonera de Comparsa: Adriana Arriola. Bastonera de Batería: Karen Palavecino. Embajadora: Natalia Recofsky.

 

 

 

Hualoq Alá: Nacida de un grupo de vecinos del Barrio 30 viviendas. El tema que presenta es “Un Mundo de Fantasía”. Su Reina: Magalí Kloster. Bastonera de Comparsa: Glenda Baez. Bastonera de Batería: Lara Denis. Embajadora: Belén Medina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.