Más de 20 mil espectadores en la primera semana del carnaval correntino

Más de 20 mil espectadores viven la primera semana del Carnaval de Corrientes. Comparsas y agrupaciones contagian alegría y desfilan a pleno por el corsódromo Nolo Alías.

Verano - Carnavales
Carnavales-de-Corrientes-2018-02-020-01
Carnavales de Corrientes

Con 8 mil espectadores, el viernes 2, y 12 mil quinientos, el sábado 3 de febrero, la fiesta en el corsódromo Nolo Alías vive una edición histórica. El marco de público superó las cifras de los últimos diez años y las comparsas y agrupaciones salieron a contagiar su alegría y desfilaron a pleno durante el primer fin de semana de competencia.

 

 

Para el próximo fin de semana largo, fin de semana de Carnaval, desde los organizadores espera un lleno total con un marco de público aun mayor y la llegada de turistas que ya se están preparando para disfrutar de la fiesta correntina. Las promos del Carnaval siguen vigentes con descuentos especiales y distintas alternativas que hacen más popular a la fiesta de Momo.

 

 

Promos y Puntos de Venta

 

 

Se puede conseguir accediendo a www.topshow.com.ar; en el Club de Regatas de Corrientes de 8 a 20.30 horas de lunes a viernes y sábados de 8 a 12 horas; en la Garita Municipal (San Juan y Junín, Corrientes), de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas; también en la Garita Municipal de Plaza Cabral (Junín y Santa Fe, Corrientes) de 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas; en el Teatro Vera de Corrientes 9 a 12 horas y de 17 a 21 horas y en el mismo Corsódromo Nolo Alías con colectivos en el ingreso que venden entradas desde la tarde del mismo día del desfile.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.