Corrientes brillará durante diez noches con su carnaval

La edición 2018 de los Carnavales de Corrientes comenzará el 26 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. Tendrá diez noches de corsos y contará con shows de comparsas durante tres jornadas.

Verano - Carnavales
Carnavales-de-Corrientes-Andrea-Torres-01
Andrea Torres- Carnaval de Corrientes

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group, brindó detalles de lo que será la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes en el Corsódromo Nolo Alias. Adelantó que habrá promociones especiales y entradas desde 100 pesos.

 

 

Ya están definidas las fechas del carnaval para la edición 2018 que comenzará a lucir lo mejor de la Capital Nacional del Carnaval desde el 26 de enero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval.

 

 

Desde la firma organizadora Fénix Entertainment Group (FEG), Marcelo Figoli, manifestó que "tras reunirse con las autoridades provinciales y municipales, se confirmaron las fechas del carnaval de Corrientes".  Por otro lado, destacó que "se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional y por ello se lanzarán una serie de promociones y descuentos especiales".

 

 

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante. También se definió realizar un descuento del 50 por ciento para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios.

 

 

Adelantó que "para la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles"; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

 

 

En lo que respecta a los comparseros y dirigentes del carnaval, Figoli remarcó que "hay un ambiente de confianza y entusiasmo respecto a la organización de esta próxima edición". Teniendo en cuenta la reciente participación en la realización de fotos y productos audiovisuales que se utilizarán como parte de la nueva cartelería e imagen del carnaval, productos que buscarán impulsar y promocionar el carnaval correntino al exterior y que cuentan con la participación de importantes artistas y profesionales del medio.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.