Corrientes brillará durante diez noches con su carnaval

La edición 2018 de los Carnavales de Corrientes comenzará el 26 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. Tendrá diez noches de corsos y contará con shows de comparsas durante tres jornadas.

Carnavales 26 de diciembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Carnavales-de-Corrientes-Andrea-Torres-01
Andrea Torres- Carnaval de Corrientes
Carnavales-de-Corrientes-Nazarena-Gold-01
Nazarena Gold- Carnaval de Corrientes
Carnavales-de-Corrientes-Victoria-Dijou-01
Victoria Dijou- Carnaval de Corrientes

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group, brindó detalles de lo que será la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes en el Corsódromo Nolo Alias. Adelantó que habrá promociones especiales y entradas desde 100 pesos.

 

 

Ya están definidas las fechas del carnaval para la edición 2018 que comenzará a lucir lo mejor de la Capital Nacional del Carnaval desde el 26 de enero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval.

 

 

Desde la firma organizadora Fénix Entertainment Group (FEG), Marcelo Figoli, manifestó que "tras reunirse con las autoridades provinciales y municipales, se confirmaron las fechas del carnaval de Corrientes".  Por otro lado, destacó que "se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional y por ello se lanzarán una serie de promociones y descuentos especiales".

 

 

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante. También se definió realizar un descuento del 50 por ciento para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios.

 

 

Adelantó que "para la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles"; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

 

 

En lo que respecta a los comparseros y dirigentes del carnaval, Figoli remarcó que "hay un ambiente de confianza y entusiasmo respecto a la organización de esta próxima edición". Teniendo en cuenta la reciente participación en la realización de fotos y productos audiovisuales que se utilizarán como parte de la nueva cartelería e imagen del carnaval, productos que buscarán impulsar y promocionar el carnaval correntino al exterior y que cuentan con la participación de importantes artistas y profesionales del medio.

 

 

Te puede interesar

Ingresantes a la UNNE: Abre el martes 1, la preinscripción online

Desde el próximo martes 1 de octubre la Universidad Nacional del Nordeste abre la preinscripción online a sus distintas carreras para ingresantes al Ciclo Lectivo 2.020. Establece el primer período de inscripción presencial de los ingresantes se extenderá del 2 al 27 de diciembre de 2.019 para todas las carreras.

UNNE-Estudiantes

Opciones chaqueñas para el fin de semana largo

Diferentes destinos de la provincia del Chaco son alternativas para el fin de semana largo. Las múltiples opciones son: la Granja Educativa La Pituca; los  Establecimientos La Victoria y San Rafael; Tantanacuy Reserva y Posada Ecolodge;  los Parques Nacional El Impenetrable y los  Provinciales Pampa del Indio y Loro Hablador así como el Complejo Termal.

Parque-Nacional-Loro-Hablador-01

El Gran Resistencia, el más pobre del NEA

El Gran Resistencia tiene el segundo lugar a nivel país entre los conglomerados urbanos, en el informe del INDEC que mide la pobreza. Alcanza al 46.9 por ciento, que son 192.818 personas, mientras que la indigencia llega a  65.353 personas, lo que representa el 15.9 por ciento.

INDEC-Pobreza-19-09-30-01