Corrientes brillará durante diez noches con su carnaval

La edición 2018 de los Carnavales de Corrientes comenzará el 26 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. Tendrá diez noches de corsos y contará con shows de comparsas durante tres jornadas.





Carnavales-de-Corrientes-Andrea-Torres-01
Andrea Torres- Carnaval de Corrientes
Carnavales-de-Corrientes-Nazarena-Gold-01
Nazarena Gold- Carnaval de Corrientes
Carnavales-de-Corrientes-Victoria-Dijou-01
Victoria Dijou- Carnaval de Corrientes

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group, brindó detalles de lo que será la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes en el Corsódromo Nolo Alias. Adelantó que habrá promociones especiales y entradas desde 100 pesos.

 

 

Ya están definidas las fechas del carnaval para la edición 2018 que comenzará a lucir lo mejor de la Capital Nacional del Carnaval desde el 26 de enero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval.

 

 

Desde la firma organizadora Fénix Entertainment Group (FEG), Marcelo Figoli, manifestó que "tras reunirse con las autoridades provinciales y municipales, se confirmaron las fechas del carnaval de Corrientes".  Por otro lado, destacó que "se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional y por ello se lanzarán una serie de promociones y descuentos especiales".

 

 

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante. También se definió realizar un descuento del 50 por ciento para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios.

 

 

Adelantó que "para la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles"; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

 

 

En lo que respecta a los comparseros y dirigentes del carnaval, Figoli remarcó que "hay un ambiente de confianza y entusiasmo respecto a la organización de esta próxima edición". Teniendo en cuenta la reciente participación en la realización de fotos y productos audiovisuales que se utilizarán como parte de la nueva cartelería e imagen del carnaval, productos que buscarán impulsar y promocionar el carnaval correntino al exterior y que cuentan con la participación de importantes artistas y profesionales del medio.

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: La UNNE decide continuar con sus actividades

La Universidad Nacional del Nordeste decide continuar con el desarrollo de sus actividades institucionales, académicas y administrativas a la par que toma medidas de prevención. Establece una licencia excepcional de 14 días corridos al personal y estudiantes que ingresen al país desde el exterior provenientes de países de riesgo sanitario.

UNNE-Comite-de-Emergencia-Dengue-y-Coronavirus-20-03-12-02

Industriales de Corrientes y todo el Norte quieren reunirse con Alberto Fernández, por la crisis económica que deja la pandemia

La Unión Industrial de Corrientes (UICORR) acordó con sus pares de todo el Norte argentino y la entidad que los nuclea (UIA) gestionar una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández para solicitarle la posibilidad de diferir impuestos. Definen la situación que atraviesan como “una encrucijada”, la de “sostener empleos o pagar obligaciones fiscales”.  

Union-Industrial-de-Corrientes 2020-04-26

El NEA se reúne por videoconferencia

El Nuevo Espacio Abierto concreta una videoconferencia con la participación de su presidenta, la diputada nacional Aída Ayala. En este ámbito, militantes y dirigentes expresan la idea “de avanzar en la constitución de la Mesa Provincial para presentarla al Comité Provincial de la UCR chaqueña y reafirmar el espíritu de unidad partidaria”, y que “se respeten los acuerdos y espacios logrados”.

UCR-NEA-Aida-Ayala-Zoom-20-05-15-01

Somos Monte insiste que se detengan los desmontes

Somos Monte Chaco exige “que se detengan todos los desmontes, no sólo en La Fidelidad. Solicita “que se realice la audiencia pública correspondiente, con el tiempo suficiente para evaluar si existen alternativas sustentables al proyecto en curso.

Somos-Monte-La-Fidelidad-20-03-31-04

1.451 detenciones, en los primeros días del aislamiento social, en Chaco

1.451 detenciones policiales se producen en Chaco, entre el viernes 20 y el lunes 23, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Es de de acuerdo a un informe del Observatorio de Conflictos Sociales en el Nordeste Argentino (OCSo-NEA) de la Universidad  Nacional del Nordeste (UNNE) junto a la Red de Derechos Humanos  Corrientes

Fuerzas-especiales-de-la-Policia-delChaco-20-03-24-01

Invitan a conectarse vía facebook a un taller de  cómo hacer una rosca italiana

Este sábado 11 de abril, a las 10, la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, dependiente del Instituto de Cultura, ofrecerá una edición online del ciclo Herencias italianas. En esta oportunidad se desarrollará un taller de rosca de pascuas y se podrá acceder al mismo gratuitamente en Facebook: Casa Luis Geraldi (inmigración italiana).

rosca-de-pascua 2020-04-09