Agotan las reservas para Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza en el InSSSeP

Afiliados del InSSSeP agotan las reservas para los viajes que ofrece el organismo a Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, en distintas fechas de enero y febrero. Para las Cataratas del Iguazú quedan cupos.

Verano - Turismo
Turismo-InSSSeP-01
Destinos del Turismo Social del InSSSeP

La oficina de Turismo del InSSSeP brindan facilidades a los afiliados para viajar junto a su grupo familiar a Mar del Plata, Carlos Paz, Mendoza y Cataratas del Iguazú. “Este año los afiliados llegaron temprano y ya tenemos cubierto el cupo para todos los destinos en enero y febrero. Sólo nos quedan algunas reservas para las Cataratas. Pero Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, está todo cubierto”, afirma Mirta Morra, coordinadora del Programa de Turismo Social del InSSSeP.

 

 

Las salidas a Mar del Plata se producirán el 10,17, 24 y 31 de enero. En tanto que en febrero las fechas serán el 7 y 14. A Carlos Paz se viajará el 12, 19 y 26 de enero. En febrero el 2, 9 y 16. En tanto que para Mendoza se saldrá el 10 de enero.

 

 

Los afiliados que aún deseen viajar a las Cataratas del Iguazú, las salidas serán el 18 y 25 de enero. Mientras que en febrero el 8 y el 15. Aquí quedan unos pocos cupos.

 

 

Los interesados deberán concurrir a la oficina de Turismo, en López y Planes 78, de Resistencia. En tanto que para el interior provincial en las delegaciones que posee el organismo.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.