Jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional llevan mensaje de amor y esperanza en las noches de Resistencia

Jóvenes integrantes de la Iglesia Cristiana Internacional lleva el mensaje de amor y esperanza a quienes se encuentran en situación de calle y están bajo el problema de las drogas. Es parte de la tarea social que viene realizando esta congregación evangélica desde hace unos años.

Actualidad - Provincia
Salida-nocturna-17-12-03-01
Recorrida nocturna de jóvenes de la Iglesia Cristiana Internacional

Por iniciativa propia, hace unos días atrás un grupo de jóvenes miembros de la Iglesia Cristiana Internacional, realizó una salida nocturna a las calles de Resistencia para asistir y llevar un mensaje de esperanza a todos los jóvenes que se encuentran en situación de calle y más aun a quienes están bajo el problema de las drogas.

 

 

La mayoría de ellos, ex drogadictos y personas que fueron rescatados de diferentes problemáticas sociales, se unieron para llevar un mensaje de amor a quienes se sienten marginados socialmente.

 

 

Hace muchos años la iglesia evangélica ubicada en Edison 1.250 viene trabajando con jóvenes en adicciones, logrando restaurar centenares de jóvenes que pudieron rehabilitarse y tener una vida estable  dejando de lado los delitos, las adicciones, y convirtiéndose en personas de bien, con trabajo, formando sus familias y hasta muchos de ellos actualmente ayudan a otros jóvenes que están atravesando el mismo flagelo. 

 

 

Uno de los encargados del grupo que salió a las calles mencionó: "lo mejor del trabajo que venimos realizando es ver los resultados en nuestra juventud ".

 

Esta agrupación nos indicó además, que continuarán realizando este trabajo social y espiritual de manera periódica en Resistencia.

 

​​

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.