
El reconocido cantautor, Jairo se presentará en vivo el sábado 30 en el teatro Vera, con participación de la Orquesta Sinfónica de la provincia, y el domingo 31 en el complejo cultural Guido Miranda. Con su inconfundible voz y una carrera que abarca más de 800 canciones, el artista promete una noche inolvidable llena de emoción, recuerdos y los clásicos que lo han convertido en una de las voces más emblemáticas de la música argentina.
Corrientes y Resistencia se preparan para recibir a uno de los artistas más importantes de la música nacional: Jairo. Con una carrera que abarca más de 50 años, Jairo ha conquistado a generaciones con su estilo único y su interpretación de canciones que se han convertido en himnos del repertorio popular argentino. Mercedes Sosa lo ha descripto como “la mejor voz de Argentina”, un título que bien refleja la admiración que ha generado a lo largo de su carrera.

Además de sus clásicos más queridos, Jairo ofrecerá una experiencia cercana y auténtica, con la calidez que caracteriza su voz y su presencia en el escenario.
Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum conmemorativo con el que ha colmado las salas más importantes del país y donde ha actualizado las más significativas canciones de su repertorio junto a enormes artistas de distintas generaciones y dando los últimos retoques del pronto a editarse Volumen II, Jairo vuelve más actual que nunca.
Esta gira tiene como invitado muy especial a Fran Posse, su nieto, hijo de Yaco González. Con el joven Fran logran trascender generaciones en pos del canto y la música de autor. Abuelo, hijo y nieto presentes en estos conciertos junto a su banda de siempre para ofrecernos un concierto único y entrañable.
En estos nuevos conciertos, Jairo vuelve no solo a su repertorio clásico, que ya es parte del inconsciente de muchos de nosotros, sino a su permanente necesidad de regalarnos nuevas canciones y seguir renovando su camino de trovador incansable.

Su discografía, que incluye más de 800 canciones en español, francés, italiano y alemán, lo ha consolidado como un referente musical. Entre sus temas más emblemáticos se destacan «Tu alma golondrina», «Por si tú quieres saber», «Tristezas», «De pronto sucedió», «El valle y el volcán» y «Me encanta esta hora del día».
Entradas
En Corrientes, las entradas ya se encuentran a la venta en weepas.ar, desde $26.500 pesos en adelante y en boletería del coliseo correntino, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs.
En Resistencia, las entradas anticipadas están en venta en www.butacauno.com.ar en 3 y 5 cuotas con tarjeta Tuya, en Frondizi 33, Piso 2-Oficina 12 y en la boletería del Guido Miranda.


Los de Imaguaré conmemoran 49 años de leyenda chamamecera en el Guido Miranda

Escalandrum en Resistencia: La excelencia del jazz contemporáneo llega a Casa de las Culturas con el tributo sinfónico a Astor Piazzolla

El rapero Fazzini desembarca en el NEA con su rotundo "Pura Esencia Sudamerican Tour 2026"

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Trabajadores municipales recibirán bono extraordinario de 200 mil pesos

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas



