Preocupación del Colegio de Abogados de Resistencia por demoras en el Fuero de Familias

El Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia manifiesta preocupación por demoras en el Fuero de Familia de la Primera Circunscripción Judicial. Asegura que ha detectado retrasos de hasta 60 días en los proveídos y en la tramitación de expedientes.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Colegio-de-abogados-Crisis-en-el-fuero-familias-25-10-31-01
Flyer del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de Resistencia expresa su profunda preocupación “ante las graves demoras que afectan al Fuero de Familia de la Primera Circunscripción Judicial”.

 

 

Afirma la entidad de letrados que “se han detectado retrasos de hasta 60 días en los proveídos y en la tramitación de expedientes, lo que perjudica a profesionales y justiciables”.

 

 

Desde la institución de abogados y procuradores de la Primera Circunscripción solicitan al Superior Tribunal de Justicia del Chaco “la reanudación de la Mesa de Trabajo del Fuero de Familia, para recuperar el diálogo institucional y garantizar una justicia pronta, eficaz y humana”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Lo más visto
indigente-adulto-en-la-via-publica-25-12-05-01

Pobreza en Argentina y en Chaco: Igual de desigual

Chaco On Line
Sociedad

El INDEC publica los datos del primer semestre de 2025 y la cifra sorprende: el 31,6% de las personas y el 24,1% de los hogares están bajo la línea de pobreza, mientras que la indigencia alcanza al 6,9% de la población, en un contexto económico atravesado por la inflación y la caída del consumo. La pobreza en la Argentina se reduce en las estadísticas, pero el NEA y Chaco siguen siendo epicentros de la crisis social.