Humanidades hoy, con puertas cerradas

La Facultad de Humanidades de la UNNE permanecerá cerrada durante este día. Es debido al paro docente y no docente convocado en reclamo por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.

Educación - Terciarias- UniversitariasChaco On LineChaco On Line
UNNE-Facultad-de-Humanidades-25-09-15-01

Desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste dan a conocer que permanecerá cerrada durante la jornada debido al paro docente y no docente convocado en el marco del veto presidencial.

 

 

ATE-subsecretaria-de-Coordinación-Presupuestaria- Claudia-Romero-25-09-12-01ATE inicia conversaciones con el Gobierno provincial

Cada docente comunicará a sus estudiantes si se adhiere al paro o si las clases se realizarán de forma virtual.

 

UNNE-Facultad-de-Humanidades-25-09-15-02

 Asimismo, la adhesión del sector nodocente implica que no habrá disponibilidad de recursos habituales para el uso de salones y otros espacios físicos.

 

Jornada-sobre-Impresion-en-3D-y-Emprendedurismo-25-09-12-02Exhiben el desarrollo de emprendimientos con impresión en 3D
Recreo-soy-joven-25-09-11-01Mes de la Juventud: Estudiantes de Las Palmas y La Leonesa inician "Recreo, soy joven"


“Esta situación nos interpela como comunidad universitaria y refuerza la importancia de defender el derecho a una Universidad pública, inclusiva y de calidad”, expresan en la casa de Altos Estudios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Caso-Cecilia-Audiencia-de-seleccion-de-jurados (dia-tres)-25-10-30-02

Caso Cecilia: Queda conformado el jurado popular

Alejandro Vargas

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.