Universidad Nacional del Nordeste

La UNNE aprueba protocolo para un eventual regreso a actividades

| El Consejo Superior de la UNNE aprueba un protocolo para un eventual regreso a las actividades presenciales institucionales. Es elaborado entre distintos sectores y actores de la comunidad universitaria y constituye un instrumento formal ante la posibilidad de la vuelta a la actividad de algunas áreas.

UNNE-Protocolo-para-el-regreso-a-clases-20-07-02-01

Coronavirus: La UNNE decide continuar con sus actividades

| La Universidad Nacional del Nordeste decide continuar con el desarrollo de sus actividades institucionales, académicas y administrativas a la par que toma medidas de prevención. Establece una licencia excepcional de 14 días corridos al personal y estudiantes que ingresen al país desde el exterior provenientes de países de riesgo sanitario.

UNNE-Comite-de-Emergencia-Dengue-y-Coronavirus-20-03-12-02

UNNE: El 16 de diciembre comienza el Receso Anual Administrativo

| En la Universidad Nacional del Nordeste, por Resolución del Rectorado se establecen las fechas de receso anual administrativo para el personal del Rectorado e Institutos y Carreras dependientes. Serán desde el 16 de diciembre de 2.019 al 31 de enero de 2.020, inclusive. 

UNNE-Rectorado-02

Ingresantes a la UNNE: Abre el martes 1, la preinscripción online

| Desde el próximo martes 1 de octubre la Universidad Nacional del Nordeste abre la preinscripción online a sus distintas carreras para ingresantes al Ciclo Lectivo 2.020. Establece el primer período de inscripción presencial de los ingresantes se extenderá del 2 al 27 de diciembre de 2.019 para todas las carreras.

UNNE-Estudiantes