
El Tribunal Electoral del Chaco finaliza esta tarde el recuento electoral. De este modo, se confirma el resultado del escrutinio provisorio.
Jorge Capitanich, en X sostiene que en Chaco la industria cayó el 9%. Apela a Leandro Zdero a que haga algo, “hay empresas y trabajadores que esperan tu respuesta”.
Rumbo a la Cámara de Diputados del Chaco 2025Jorge Capitanich se refiere en redes sociales, a la caída de la industria.
Remarca que en Chaco, la caída de la industria es del 9%.
Sostiene que esta es la mayor de la democracia.
Luego, se dirige a Leandro Zdero arrobándolo, “hace algo hay empresas y trabajadores que esperan tu respuesta”.
El Tribunal Electoral del Chaco finaliza esta tarde el recuento electoral. De este modo, se confirma el resultado del escrutinio provisorio.
El oficialismo sumará ocho nuevos legisladores. Mientras que el Frente Chaco Merece Más tendrá seis nuevos diputados y Primero Chaco, incorpora dos nuevos representantes.
El gobernador Leandro Zdero destaca que “se ha ratificado el deseo profundo de los chaqueños de poder un Chaco de oportunidades”. Califica de “hecho histórico”, con una ventaja de diez puntos.
El primer candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Jorge Capitanich, reconoce el triunfo de Chaco Puede + La Libertad Avanza. A la par, señala que representa a la oposición política en la provincia.
La candidata a legisladora provincial del Frente Chaco Merece Más, Élida Cuesta, sufraga en la EEP 26, Miguel Navarro Viola, de Resistencia. Al emitir su voto expresa: “Hoy los chaqueños deciden por un Poder Legislativo funcional al gobierno o que defienda a los trabajadores”.
El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Sebastián Molas, emite su voto en la Escuela N° 41 de Resistencia. Dice que ve esta jornada con mucha esperanza y expectativa, pese a que han observado irregularidades en algunas mesas.