
Nikisch sobre el aumento salarial para municipales: “Ordenando las cuentas públicas y siendo austeros”
Chaco On Line
Los salarios correspondientes a enero y el Refrigerio para trabajadores de la Municipalidad de Resistencia, se pagarán este viernes 31.
Empleados de todas las categorías y los de la Caja Municipal percibirán sus haberes a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.
El jefe comunal resistenciano destaca “el esfuerzo que día a día realizan los empleados comunales”. Además, valora “la lucha de años por parte de los jubilados municipales”.
“Luego de un primer y difícil año de gestión, hemos podido, con orden y transparencia, sanear las cuentas públicas y poder otorgar este considerable aumento que impacta tanto en los activos como en los pasivos”, resalta Nikisch.
“Es también por un lado una reivindicación a la lucha que han tenido los empleados municipales, especialmente los jubilados, quienes luego de la pandemia salieron a luchar por sus derechos, han sido en muchos casos maltratados y bastardeados, no siendo parte de los aumentos no remunerativos que otorgaba el anterior gobierno.”, destaca.
“Esto es algo que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, nos hemos reunido con ellos en su momento, siempre sin doble discurso, siendo francos y honestos, cuando no se podía, no se podía, hoy con trabajo, ordenando las cuentas públicas y siendo austeros, hemos podido lograr esto”, subraya Nikisch


Nuevo Banco del Chaco lanza un programa clave para regularizar deudas en situación irregular

Pérez Pons confirma su voto positivo a la Ley de Reiterancia y cuestiona la falta de fondos en seguridad

Revolución tecnológica en Chaco: 2.500 bibliotecarios se capacitan en Inteligencia Artificial


Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Emergencia por el Niño: Masín pide responsabilidades con los recursos

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Llega un hotel Wyndham 5 estrellas a Resistencia: Detalles de una inversión histórica

Claves y herramientas clave para prevenir el bullying y las violencias en las escuelas

El "inglés con propósito" revoluciona la educación internacional y prepara a los adolescentes para el mercado laboral global








