Ayuno intermitente, tendencia que se propone para bajar de peso

El ayuno intermitente es una tendencia alimentaria que ayuda con seguimiento de un profesional en nutrición y acompañado de actividad física, para bajar de peso.La coach fitness Alejandra García comparte tips para lograr ese objetivo.

La Revista del ChacoChaco On LineChaco On Line
Alejandra-Garcia-25-04-03-02
Alejandra García,coach fitness

Alejandra García es coach fitness y creadora del método “Todas bajan con Ale”. “Se trata de un modo de vida es dejar descansar el sistema digestivo por unas horas, para que se repare y deje de funcionar unas horas, de esta manera trabajará mejor el metabolismo”, indica.

 

Accedé a la nota completa aquí

Según García son necesarios “12 horas de ayuno cuando el cuerpo se acostumbra a esas 12 horas, después vamos a las 14 horas hasta las 9 horas del otro día, luego un ayuno común que es de las 19 horas hasta el mediodía del otro día, eso sería un modo de vida. Y si se lo hace dos o tres veces por semana se activa muchísimo tu metabolismo”.

 Fuente : La Revista del Chaco

Te puede interesar
Angeles-del-puente-25-04-14-01

Ángeles del Puente: Jóvenes almas con un mensaje alentador tendrán reconocimiento del Rotary Club Resistencia Oeste

Chaco On Line
La Revista del Chaco

Los conocidos "Ängeles del Puente", jóvenes almas que recorren la vía interprovincial llevando un mensaje alentador, recibirán un reconocimiento del Rotary Club Resistencia Oeste. La Revista del Chaco en un ameno diálogo con Rolando Rodríguez, integrante de la organización, ofrece detalles de las actividades de la organización de jóvenes caminantes.

Mision-Animal-Castraciones-24-09-09-05

Alertan sobre la superpoblación de perros y gatos

Chaco On Line
La Revista del Chaco

Yanel Mayol, dirigente de la ong Misión Animal, en declaraciones a La Revista del Chaco, alerta sobre la necesidad de implementar un programa de castraciones para reducir la superpoblación de perros y gatos. Sostiene que tienen que ser más  abarcativas, masivas, extendidas, tempranas y, más que nada, gratuitas.