Estatales provinciales: Desde este lunes, comienza el pago con los pasivos

Trabajadores estatales provinciales cobrarán sus sueldos desde este lunes 1 de julio. En primer término, percibirán los pasivos y, al día siguiente, lo harán los activos.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Cajero-automatico-24-07-01-06
Cajeros automáticos

El gobernador Leandro Zdero anuncia, días atrás, que este lunes comienza el pago de sueldos de junio, para pasivos y activos; y se depositarán con un incremento del 15%, correspondiente a la pauta general.

 

 

camiones- compactadores-24-07-01-01Recolección de residuos: La Municipalidad de Resistencia toma previsiones para normalizar el servicio

Licencias-medicas-nuevo-procedimiento-24-06-30-01Licencias médicas docentes: Nuevo procedimiento online

“En el convencimiento de que los recursos públicos deben ser administrados de manera ordenada y con responsabilidad, es que puedo informar que los sueldos de los empleados del sector público, correspondientes al mes de junio serán abonados en tiempo y forma", dice el primer mandatario provincial a través de sus redes sociales.

 

X-Leandro-Zdero-24-07-01-01

 

Los trabajadores estatales chaqueños tendrán el incremento del 15% en los sueldos de junio, con el que tendrán un aumento del 51,62% en el trimestre mayo-julio.

 

 

Fesich-Sitech-Castelli-24-06-30-01“La motosierra de Zdero a full y ahora es el turno de los comedores escolares", sostiene Fesich Sitech Castelli

UCR-Leandro-Zdero-presidente-24-06-30-02Zdero insta a construir un partido "cercano a la gente" y que "enamore"

De esta manera, hoy lunes 1 de julio, cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 horas, y mañana por ventanilla; mientras que este martes 2 de julio cobrarán los activos, del sector público provincial, con la misma modalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.