
Está abierta la inscripción extraordinaria para cargos docentes por la creación de las escuelas secundarias de Jóvenes y Adultos N°21 y N°22, en Resistencia. Se extiende hasta el jueves 26.
Hasta el 3 de julio se extiende el período de tacha de la inscripción extraordinaria por creación de los CEF Nº44, 46, 48, 49 y 52. Las listas provisorias están publicadas en el blog de la Junta de Clasificación de nivel Secundario.
Educación - DocentesEl Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de nivel Secundario - Regiones 5, 6, 7 y 10 (Sede Resistencia), hace saber a los aspirantes inscriptos en inscripción extraordinaria por creación de los CEF N° 44,46, 48, 49 y 52 que se encuentran publicadas las listas provisorias en el blog de la Junta de Clasificación : juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com.
El periodo de tacha irá del 24 de junio al 3 de julio. Por reclamos, escribir a [email protected], o comunicarse al teléfono 3624414977.
Está abierta la inscripción extraordinaria para cargos docentes por la creación de las escuelas secundarias de Jóvenes y Adultos N°21 y N°22, en Resistencia. Se extiende hasta el jueves 26.
Actos de adjudicaciones de cargos docentes se han realizado el jueves y viernes para los niveles Inicial y Primario, en la EET Nº 21 y EES Nº 73 de Resistencia. Corresponden a los concursos de Traslado, Reincorporaciones y de Ingreso a la Docencia.
Una investigación del Observatorio de Conflictos Sociales del NEA dimensiona el rol del Estado como aval de los derechos en las condiciones de trabajo de los docentes. Adriana Carmona, autora del estudio, insta a la reflexión sobre las políticas públicas tanto en la educación como en el trabajo.
Los maestros de jardines maternales y/o de infantes tendrán los actos de adjudicación de cargos el jueves 5 y viernes 6 de diciembre.Estos corresponden a los concursos de Traslado y Reincorporaciones N° 52 y de Ingreso a la Docencia N° 51.
Docentes bibliotecarios del Chaco tendrán habilitado el período de tachas para la inscripción para cubrir cargos en el período lectivo 2.025. La duración es hasta el lunes 23.
Docentes de institutos de Tres Isletas, Pampa del Infierno, Juan José Castelli, Resistencia envían la planilla correspondiente a la Junta de Clasificación de Nivel Superior. El período de reclamo se extiende hasta el miércoles 20.