
El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición
Chaco On Line
Como parte de la serie de eventos a realizarse el fin de semana patrio, la Municipalidad de Resistencia presenta la segunda edición del Concurso de la Milanesa, a desarrollarse el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Parque de la Democracia.
El denominado Festival Patrio, con acceso libre y gratuito, comenzará a las 17 horas y se prevé la presentación de participantes del certamen, emprendedores y food trucks, así como espectáculos musicales con la presencia de artistas reconocidos de la región.
Al respecto, Sandra Jara, de la fundación Dignidad y Grandeza Social, dice: “Es la segunda edición de este concurso el año pasado fue exitoso, por eso agradezco al Municipio por el apoyo a este tipo de eventos y a los emprendedores, quienes son los que nos motivan”.
En tanto, Alejandro Buffa, subsecretario de Cultura de Resistencia, señala que muchos artistas pidieron estar “pero debimos ajustar la grilla por la cantidad que contaremos”.

Participarán, entre otros, grupos musicales como “La Incendiada”, Ayelén Francou, “La Previa” y el dúo Acuarela.
Viviana García, subsecretaria de Economía para el Desarrollo Humano de la Provincia, valora “el acompañamiento a los emprendedores, y en especial en esta fecha patria”.
Al mismo tiempo, Bárbara Lösch Rosciani, subsecretaria municipal de Cultura y Turismo municipal, indica que “este festival patrio nos permite seguir impulsando a la cultura, el turismo y las gastronomía, que el vecino pueda disfrutar de un fin de semana en el Parque de la Democracia”.


Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

La comunidad educativa de Miraflores bautiza a un nuevo yaguareté en El Impenetrable

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.



