Inscripción para el nivel Secundario: Podrán presentar antecedentes penales faltantes

Las inscripciones del nivel Secundario que hayan sido rechazadas por no tener actualizado los antecedentes penales o no subirlos, podrán mejorar esta situación en el período de tachas. Podrán presentarlo en el correo electrónico o en el blog de la junta de clasificación de Resistencia.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Junta-de-Clasificacion-de-Nivel-Secundario-24-05-14-01
Flyer de las inscripciones del nivel Secundario

La Junta de Clasificación de nivel Secundario - sede Resistencia  (Regiones 5, 6, 7 y 10) da a conocer que todas las inscripciones del período B (1 al 19 de abril) que hayan sido rechazadas por no tener actualizado los antecedentes penales o no subirlos, podrán mejorar dicha documentación en el período de tachas por única vez.

 

 

Se recuerda que la constancia de antecedentes penales es requisito obligatorio para la inscripción y su posterior valoración según ley  3814 - E-.

 

 

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Mesa-tecnica-para-Estabilidad laboral en el Nivel Superior-24-05-10-01

Nivel Superior: Comienzan mesas de técnicas

Chaco On Line
Educación - Docentes

Autoridades del Ministerio de Educación y representantes de los sindicatos docentes de la provincia la primera mesa técnica para el proceso de estabilidad laboral en el Nivel Superior, en el marco de la Ley N° 3896 - E y su Decreto Reglamentario N° 3061.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.