Denuncian eliminación de "estrella amarilla"

Integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande acompañados de familiares de quien fuera cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, Alejandro Romero denuncia la "eliminación" de la estrella amarilla pintada el pasado viernes.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Eliminacion-de-estrella-amarilla-24-05-14-02
Avenida Malvinas Argentinas, donde se pintara la estrella amarilla, en homenaje al cabo Alejandro Romero

Este martes por la mañana, integrantes de la Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande junto a familiares de quien fuera cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial, Alejandro Romero, realizan la correspondiente denuncia ante la "eliminación" de la estrella amarilla pintada este último viernes en memoria del mismo.

 

 

El pasado viernes por la mañana, familiares, amigos y camaradas de Romero participan de un emotivo acto en avenida Malvinas Argentinas entre calle 4 y 5 donde pintan una estrella amarilla pidiendo justicia y a su vez generar consciencia sobre la problemática de la siniestralidad vial. Sin embargo, este lunes por la mañana corroboran que dicha pintada estaba borrada en su totalidad.

 

 

Desde la organización que se encarga de gestionar la instalación de estas señales de tránsito y que tienen referentes en otras provincias, indican que este tipo de atentado a la memoria de una víctima Vial y su familia no tiene precedente, por lo que se están evaluando acciones en conjunto para que este tipo de actos no quede impune. 

 

 

"Es lamentable ver cómo personas sin escrúpulos atentan el doloroso duelo por la que se encuentra atravesando está familia que todavía espera justicia", acota. "Solicitamos al municipio los controles que les compete, para toda la ciudad y al estado provincial seguridad en todos los sentidos", finaliza el referente provincial de la red.

Te puede interesar
Carim-Peche-24-05-23-01

Impulsan la concientización sobre celiaquía

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El legislador provincial Carim Peche promueve la implementación de un programa de concientización sobre celiaquía, a través de un proyecto de ley. La intención es visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad en las escuelas primarias y secundarias.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.