
Aguel adhiere al paro nacional de este jueves 9
Chaco On Line
La Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel) se suma al paro nacional del 9 de mayo convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Confirma el respaldo al reclamo y “la movilización frente a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional que afectan negativamente los derechos y el bienestar general”.
Insta a las autoridades responsables de las decisiones que impactan en la vida de la mayoría de la población “a reflexionar y que actúen en defensa de todos los argentinos”.
En consecuencia, hace saber que el próximo jueves 9 de mayo la “Aguel adhiere y acompaña esta medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo, habiendo realizado las comunicaciones pertinentes a la Presidencia del Poder Legislativo A/S Nº 4.918/24”.


Cada vez hay más avistajes de yaguaretés en El Impenetrable: ¿qué hacer si te cruzás con uno?

"No al desenganche": la historia secreta y actual de la causa judicial que sacude al Estado chaqueño

La Legislatura convoca a sesión extraordinaria para definir la suspensión de las PASO y en busca de nuevas inversiones

septiembre en el Centro de Formación N° 1 de Resistencia. La recaudación obtenida se destina de manera
directa a la construcción de infraestructura sanitaria y al equipamiento de escuelas en todo el territorio
provincial.

“Anna Restaurante de Campo” triunfa en la octava edición del Prix Baron B – Édition Cuisine






