Aguel adhiere al paro nacional de este jueves 9

La Aguel confirma su adhesión y acompañamiento al paro nacional convocado por la CGT .La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo, dejando en claro que se han hecho las comunicaciones pertinentes a la Presidencia del Poder Legislativo.

Chaco On Line Chaco On Line
Aguel-Paro-nacional-24-05-08-01
Documento de la Aguel respecto al paro nacional del 9 de mayo

La Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel) se suma al paro nacional del 9 de mayo convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).  Confirma el respaldo al  reclamo y “la movilización frente a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional que afectan negativamente los derechos y el bienestar general”.

 

 

Comision-de-Trabajo-24-05-07-01Diputados reciben a UPCP, por pedido de paritarias

FESICh-SITECh-Castelli-24-05-07-02Fesich Sitech Castelli: El programa “Somos fluidez lectora” "está condenado al fracaso"

Insta a las autoridades responsables de las decisiones que impactan en la vida de la mayoría de la población “a reflexionar y que actúen en defensa de todos los argentinos”.

 

 

Leandro-Zdero-Pedro-Alliana-24-05-07-02Zdero con Alliana estrechan vínculos bilaterales

Interinatos.y-Suplencias-Nivel-Primario-Modalidad-Especial-24-05-06-02Período de tachas: Inicia para interinatos y suplencias del nivel Primario

En consecuencia, hace saber que el próximo jueves 9 de mayo la “Aguel adhiere y  acompaña esta medida de fuerza sin asistencia a los lugares de trabajo, habiendo realizado las comunicaciones pertinentes a la Presidencia del Poder Legislativo A/S Nº 4.918/24”.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.