
Diagraman la recuperación de calles en barrios de Resistencia
Chaco On Line
La comuna de la capital chaqueña diagrama y coordina un operativo de recuperación y mejoramiento de calles en los distintos barrios de la ciudad. Esta actividad cuenta con la articulación conjunta con Vialidad Provincial.
Durante la jornada del miércoles, los equipos de la subsecretaria de Obras Públicas, a cargo de Javier Mattina, cumplen sus tareas en los barrios Don Alberto, Villa Facundo, Palermo I, Aramburu y Los Cisnes; donde se logra poner en condiciones los tramos comprendidos en avenida Hernandarias del 2.400 al 3.200, Caracas del 0 al 800, avenida Belgrano del 2.400 al 4.000, avenida Lisandro de la Torre del 2.400 al 3.000, Haití del 1.300, avenida Las Heras del 2.400 al 3.200, Rio de Oro del 2.400 al 3.000, Chapadmalal del 1.800 al 2.100, Río Teuco del 3.050 al 3.200 y Mar del Plata del 2.100 al 2.400.

Estas tareas forman parte de los lineamientos dispuestos por la gestión encabezada por Roy NIkisch; los cuales definen un fuerte intercambio con los distintos estamentos provinciales para multiplicar las respuestas para los resistencianos en temas primordiales para el mejoramiento de su calidad de vida.

Los trabajos se reiniciarán este jueves, tras el feriado por el Día del Trabajador, con la intención de tener en condiciones el tránsito vehicular, en especial las líneas de transporte público de pasajeros o accesos a sectores de uso público como escuelas y centros de salud.


Tensión y dolor en El Impenetrable: fallece una mujer wichí en medio de un acampe por la crisis sanitaria

Chaco se convierte en el epicentro del 2x4: presentan el Festival Tangazo 2026

Cábalas, mate y sillón: una encuesta revela el manual del hincha argentino para ver el Mundial

La Justicia ordena garantizar agua para todo barrio Zampa, pero los vecinos denuncian que Sameep solo abastece sectores aislados

Marketing Digital y Ventas: la Cámara de Comercio lanza una nueva capacitación

MEU lanza un innovador servicio de movilidad en Resistencia con un fuerte enfoque solidario

La Cámara de Comercio de Resistencia se suma al pedido nacional para frenar los embargos de ARCA


Plaza 25 de Mayo: Habilitan los sanitarios refaccionados y ampliados

El peronismo construye una alternativa federal y redefine su estrategia frente al modelo de Milei

La oposición chaqueña exige suspender los aumentos y cortes de luz y agua

:l Insssep actualiza los datos de afiliados al Fondo de Alta Complejidad

Benítez Molas advierte que pacientes del Insssep enfrentan nuevas trabas para acceder a tratamientos de alta complejidad




