Bianucci Jazz Trío sube al escenario del Fogón de los Arrieros

El Bianucci Jazz Trío estará este sábado 6, desde las 21.30, en el Fogón de los Arrieros. Temas del género con arreglos, revisionados y llenos de impro rítmica y armónica.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Peppo-Bianucci-Jazz-Trío-24-04-05-02
Bianucci Jazz Trío

Este sábado 6 de abril, a partir de las 21.30, el Fogón de los Arrieros (Brown 350) abre sus puertas para recibir a Pepo Bianucci Jazz Trío que interpreta temas standards de jazz arreglados, revisionados y cargados de improvisación.

 

 

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

El Precio del Placer - Tráiler Oficial Doblado - HD - Película de Suspenso | Filmelier"El precio del placer", cóctel de romance, drama y crimen en Netflix

La banda está integrada por Omar Mambrin (guitarra), Franco Maksimchuk (bajo) y Pepo Bianucci (batería). El trío se forma en 2.023, es un grupo de experimentación donde se amalgaman arreglos propios con momentos de improvisación rítmica y armónica. El repertorio se basa en composiciones de autores como Miles Davis, Diizzy Gillespie, Duke Ellington, etc.

 

 

Jam-de-Hip-Hop-24-04-04-01La jam del Chaco estará el domingo 7, en el Cecual

Operation-Quest-Post-24-04-05-01¡Operation Quest!: una experiencia entretenida y educativa para pacientes pediátricos

Como es habitual, se podrá disfrutar las propuestas de la barra fogonera y los interesados pueden hacer sus reservas al 362 4 59-4762

 

 Peppo-Bianucci-Jazz-Trío-24-04-05-01

El trio

 

 

Pepo Bianucci es baterista chaqueño, con vasta experiencia en el género. Toca y colabora con gran cantidad de músicos de nivel nacional e internacional como ser Arthur Maia, Airto Moreira, John Serry, Vonn Washington, Óscar Giunta, Hernán Jacinto, Pedro Casis, Carlos Michelini, y Ricardo Cavalli, entre otros. En el ámbito de la música popular participa con Los Nocheros, Los Alonsitos, Peteco Carabajal, Guillermo Vadala y Alambre González, entre otros. Vive más de 12 años en Europa donde puede obtener experiencia tocando por diferentes países y variedad de géneros. Desde 2.012 se radica nuevamente en Chaco y genera una movida jazzera en la región, organizando gran cantidad de conciertos y festivales. Desde 2.015 integra la Banda Municipal de Resistencia.

 

 

Omar Mambrín es guitarrista chaqueño, oriundo de Sáenz Peña, es ganador repetidas veces del concurso de guitarristas "Óscar Alemán". También se destaca como experto intérprete de chamamé, folclore  y tango... Se desempeña como profesor de música en varias escuelas de Resistencia e integra "Trío porá", entre otras agrupaciones.

 

 

Franco Maksimchuk es bajista y guitarrista, miembro del grupo "Stratus" con el cual graba dos discos. A pesar de su joven edad, recorre gran cantidad de escenarios locales y nacionales y graba en estudios Ion.

 

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.