"No es momento de medidas de fuerza, después de tantos días sin clases", sostienen desde la CGT

El secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, expresa desacuerdo con la convocatoria a paro nacional decidida por la CTERA. Asevera que existe consenso con los puntos planteados  pero considera que no es momento de medidas de fuerza, después de tantos días sin clases.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Sergio-Romero-24-04-03-01
Secretario de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero

Pese a que desde hace semanas atrás, el dirigente de UDA ha planteado que viene conversando con otros sectores sobre la idea de llevar una protesta conjunta “contra las políticas represivas y regresivas”.

 

 

“Hay consenso, compartimos los fundamentos de la convocatoria”, dicen desde la CGT. “Pero contra las políticas represivas y regresivas nos tenemos que pelear”, hacen el guiño para plantear posición desde la central obrera. 

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.

Te puede interesar
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Lo más visto