Municipalidad de Resistencia: 432 pases a planta "irregulares" quedan sin efecto

La Municipalidad de Resistencia confirma que ha dejado sin efecto a 432 pases a planta. Considera, a través del trabajo de la Comisión Revisora, “se ha adquirido estabilidad de forma irregular”.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Municipalidad-de-Resistencia-24-03-25-01
Municipalidad de Resistencia

La Municipalidad da a conocer que “en los últimos meses de gestión del ex intendente Gustavo Martínez, se pasó a planta a 811 personas”.

 

 

IDCh-Clases-de-preparacion-para-el-ingreso-a-las-fuerzas-armadas-24-03-25-01En el polideportivo Jaime Zapata, dan clases de apoyo para ingresar a las FFAA y al profesorado de Educación Física

Calendario-escolar-24-03-25-01Calendario Escolar 2.024: Buscan revalorizar la identidad de cada pueblo

En un comunicado de la comuna de la capital chaqueña hacen saber que “producto del trabajo de la Comisión Revisora (integrada por Ejecutivo y Legislativo Municipal, más La Caja) conformada en diciembre del 2.023, se tomó la decisión de dejar sin efecto a 432 pases a planta que según se considera han adquirido estabilidad de forma irregular, sin respetar el debido procedimiento administrativo”. Aclara no obstante, que “se han confirmado a 379 agentes que poseían contratos de servicios con el Municipio, mayores a un año de antigüedad así como también se han respetado las normativas de hijos de municipales y cupo trans”.

 

NUEVOS TRANSFORMADORES Y MEDIDORESZdero presenta nuevo equipamiento de Secheep

 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-03-25-02Amplían las diferencias sobre el sistema sanitario

Asimismo, al respecto de las titularizaciones, “se confirmó el cargo de aquellas personas con subrogancias previas mayores a un año y se dan de baja titularizaciones de cargos otorgadas entre agosto y diciembre del 2.023, con casos testigos como los de agentes que no tenían ni 5 días como empleado municipal y pasaron a ser directores generales, directores, etcétera”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Reparacion-de-baches-24-05-06-01

Buscan determinar las causas de la roturas de calles

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante una planificación para reparar baches en calles y avenidas de la ciudad en manera permanente. Hay prioridad en avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, pero la idea general es buscar las causas que generan el socavamiento y la rotura “para evitar ‘estar emparchando’, aseguran desde la comuna.

Lo más visto