Fernando Cuadra en el barrio Cacique Pelayo, expone propuestas para mejorar servicios municipales

El candidato a intendente por Fontana Cambia, Fernando Cuadra, recorre el barrio Cacique Pelayo, donde contacta con los vecinos. Tras resaltar el respaldo de Leandro Zdero, expone propuestas de mejoras en los servicios municipales.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Fontana-Fernando-Cuadra-Barrio-Cacique-Pelayo-24-02-14-04
Cuadra en el barrio Cacique Pelayo

Este martes  14, por la tarde, Fernando Cuadra, candidato a intendente por Fontana Cambia- Lista 653 recorre el barrio Cacique Pelayo en contacto con los vecinos del lugar. “Seguimos muy cerca de cada vecino, a este barrio ya hemos venido varias veces y entendemos bien la problemática de la gente. Falta mejorar los servicios de agua, de luz, como así también las ampliaciones de viviendas y las necesidades de la casa propia; tenemos el compromiso de estar cara a cara y con un plan de trabajo ordenado, para recuperar Fontana y lo vamos a lograr con el apoyo de nuestro gobernador Leandro Zdero”, indica Cuadra

 

 

Las elecciones municipales se realizarán este domingo 18 de febrero en Fontana y Fernando Cuadra es el candidato, apoyado por el gobernador, por la lista 653, con propuestas que incluyen las mejoras de los servicios municipales en la recolección de residuos, desagües cloacales, atención a los vecinos y al trabajo conjunto con organismos provinciales como Secheep, Sameep, Vialidad Provincial, como así también, la seguridad en la localidad, entre otros proyectos. “Los problemas aumentan en Fontana, pero nosotros tenemos a un equipo preparado para gobernar, porque necesitamos un cambio y tiene que ser ahora. Aquí en el barrio Cacique Pelayo nos reclamaba la gente la ausencia de la municipalidad actual, que deja a los vecinos a la deriva y no atiende las necesidades básicas. Por eso, les pedimos una oportunidad para gobernar, para dar respuestas y porque no le mentimos a la gente, si nos presentamos a elecciones es porque queremos cambiar el rumbo de la localidad y este domingo, tenemos la oportunidad, de sacar adelante a nuestra ciudad”, afirma Cuadra

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.