Estatales provinciales: Asueto administrativo para el viernes 2

Para conmemorar el arribo de las primeras friulanas a Resistencia, el Ejecutivo chaqueño determina asueto para el viernes 2. Está destinado al personal de la administración pública provincial del departamento San Fernando.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Homenaje-a-los-Inmigrantes-Resistencia-24-02-01-01
Escultura en homenaje a los primeros inmigrantes llegados a Resistencia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, a través del Decreto 117/2024 establece asueto para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos y descentralizados, en todo el departamento San Fernando este viernes 2 de febrero. Es en homenaje a las primeras familias extranjeras que arribaran en la mencionada fecha del año 1878. 

 

 

La medida es de carácter “optativo” para la industria y el comercio.

 


Además, el Ejecutivo invita “a los demás Poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a adherir lo dispuesto precedentemente”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.