Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Zdero respalda a Fernando Cuadra, en Fontana: “para que los vecinos recuperen la dignidad, tengan mejores servicios”

El gobernador Leandro Zdero respalda el lanzamiento de la candidatura a intendente de Fontana, de Fernando Cuadra. Afirma que “hay que animarse a cambiar, para que los vecinos recuperen la dignidad, tengan mejores servicios”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Fernando-Cuadro-24-01-26-01
Leandro Zdero junto a Fernando Cuadra

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero, acompaña el lanzamiento de Fernando Cuadra, como candidato a intendente en Fontana, en vista de las elecciones municipales, previstas para el próximo 18 de febrero. “Fontana Cambia, de la mano de Fernando Cuadra y con la lista 653; hay que animarse a cambiar, para que los vecinos recuperen la dignidad, tengan mejores servicios, salud, para que los emprendedores y los jóvenes consigan trabajo y logremos una construcción seria”- apunta Zdero. 

 

 

En un acto multitudinario, el candidato a intendente Fernando Cuadra, en un tramo de su mensaje, expresa: “La esperanza es muy grande, para mí es una alegría inmensa poder representarlos y contar con el apoyo del gobernador Zdero. El cambio está llegando a Fontana, todos somos importantes y tenemos una cita con el destino el 18 de febrero para sacar adelante a nuestra ciudad; todos tenemos este compromiso y del cual nos haremos cargo porque Fontana Cambia y cambiará para siempre”. 

 

 

Zdero: “Fernando Cuadra no les va a mentir, como lo hicieron otros, con una candidatura testimonial y después, se van a Buenos Aires”

 

 

Zdero al finalizar este acto, subraya: “Es una gran oportunidad de dar vuelta la página, como ya lo hicimos en la provincia, y respaldo a Fernando Cuadra porque no les va a mentir, como lo hicieron otros, que tuvieron una candidatura testimonial y después se van a Buenos Aires. Los fontanenses se merecen construir con la verdad, para devolverle a cada vecino, la posibilidad de tener una Fontana segura, con salud, con la oportunidad de educarte y tener futuro; Fontana Cambia, es la expresión de diferentes sectores políticos sin importar las procedencias partidarias sino con el común denominador de hacer las cosas bien, como nos pide la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto