Entregan vehículos recuperados durante la gestión anterior a dependencias policiales

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, encabeza la entrega de vehículos recuperados en operativos policiales, durante el primer mes de gestión. Están destinados a distintas dependencias para cumplir tareas operativas.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Entregan-vehiculos-recuperados-de-la-gestion-anterior-24-01-15-03
Vehículos policiales recuperados

El gobernador Leandro Zdero preside este lunes, por la mañana, la entrega de vehículos recuperados luego de distintos operativos en este primer mes de gestión, destinados a dependencias de la Policía provincial. “Valoramos la recuperación de estos vehículos que antes tenían otro fin, algunos eran manejados por dirigentes sociales, o ex funcionarios para uso personal y eso a partir del 10 de diciembre se terminó; hoy lo que hacemos es entregar a dependencias en un tema tan sensible, como lo es la seguridad de los chaqueños”, señala.

 

 Entregan-vehiculos-recuperados-de-la-gestion-anterior-24-01-15-01

El acto desarrollado en la sección de Logística de la Policía del Chaco y los vehículos son destinados para la Comisaría 8° de Resistencia, la Comisaría de Nueva Pompeya, la Dirección de Personal, la dependencia de Drogas de Río Muerto, al 911 de Juan José Castelli y al departamento de Violencia Familiar y de Género.

 

 

Entregan-vehiculos-recuperados-de-la-gestion-anterior-24-01-15-02

En tanto, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich expresa: “El gesto de hoy recuperando estos móviles para unidades tan sensibles como drogas, violencia de género entre otros, es un paso trascendente en lo que tiene que ver con la mirada integral que nuestro gobernador nos pidió que tengamos con la seguridad”.

 

 

Por último, el jefe de la Policía, Fernando Romero, resalta los procedimientos y el trabajo policial que hacen posible la recuperación de los vehículos. “Se destinan a dependencias para cumplir tareas operativas que es lo que la ciudadanía está reclamando, mayor presencia y mayor seguridad para todos los chaqueños”.

 

 

Acompañan al gobernador, el ministro de Seguridad Hugo Matkovich, el jefe de la Policía provincial, Fernando Romero, funcionarios del gabinete provincial, legisladores, entre otras autoridades. 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.